lunes, 3 de abril de 2023

Mi primer hombre maduro

 



A Gerardo lo conocí a mis 17 en ese entonces yo era escolar, pero ya conocía el chat gay, habíamos intercambiado correos, y hablamos durante meses. Las veces que la conversación se ponía caliente él la cambiaba porque yo era menor de edad y aún inocente (quien diría que años después sería el Dios del sexo), cumplí mis 18 años en Julio y me invitó a salir 3 días después.


-feliz cumpleaños cachorro, ya estás con todas las de la ley.


-¿todas las de la ley?


-sí, ahora eres mayor de edad y te tengo un regalo, ¿te gustan los mariscos?


Bueno, me dijo que pasaría por mi el sábado a las 3 de la tarde y que iríamos a comer a un lugar que le gustaba mucho, y me dijo que fuese en zapatos y ropa cómoda.


La verdad no preste mucha atención a ese detalle, pues siempre andaba con zapatos como cualquier adolescente saliendo del colegio. Los maduros no eran fetiche para mi y menos alguien con la edad de mi papá.


Quedamos que él me pasaría a buscar cerca de mi casa, llegó muy puntual en su auto blanco, él tenía 44 años, pelado, ni flaco ni gordo, pero duro, ejercitaba mucho, sus dientes eran muy blancos y su sonrisa era muy coqueta, recuerdo que usaba polera y un pantalón blanco. Dos cosas me llamaron mucho la atención, lo peludo que eran sus brazos, y el bulto que tenía entre sus piernas. Era muy macho, y eso me gustaba.


Era muy conversador, íbamos en su auto tan entretenidos, que ni cuenta me di que estábamos saliendo de la ciudad, ya casi no había señal en mi celular y recién pregunté a donde íbamos.


-a un lugar que te va a encantar cachorro, además quiero darte algo por tu cumpleaños.


Lo decía con tanta seguridad que me llamaba la atención, de vez en cuando ponía su mano firme sobre mis piernas y las masajeaba un poco.


Llegamos a una playa desierta, que era hermosa, un lugar donde practicaban surf, pero que no había nadie, el paisaje era asombroso. Nos bajamos del auto y me percaté que no había rastro alguno de lugar para comer.


-¿y dónde comeremos?, ¿Cuál es mi regalo?


-Este


Gerardo viene y con toda su fuerza me da un beso apasionado, que me quemaba con su lengua penetrando mi boca, me tenía sujeto a su cuerpo con sus dos manos, y me tiro sobre el capot para comerme.


La verdad fue muy intenso y como era pequeño me asusté y traté de arrancarme, él entendió y me pidió disculpas, mientras se acomodaba su notable erección.


Sacó del maletero una bolsa que tenía nuestra comida y un vino, era primera vez que tomaba vino, conversamos mucho, y recorrimos un poco el lugar, de repente encontramos una cueva y entramos a explorar.


En esa cueva vuelve a darme besos, y empieza a tirar sus manos, no sé si fue el vino o qué, pero ya estaba más suelto y me dejé tocar por él, su cuerpo ardía y él quería comerme entero, le gustaba mi cuerpo, siempre he tenido cara de niño chico, así que él estaba disfrutando mucho. Me encantaba su olor, y como con sus manos gigantes me agarraba el cuerpo de forma violenta.


-mira, este es tu regalo, ¿te gusta?


Me estaba mostrando su pene erecto, no tenía pelos, debía medir no mucho, unos 17 cms, pero era muy grueso (para decir verdad, Gerardo fue el primer pene grueso que vi en mi vida) me gustaba mucho lo que veía.


-acérquese cachorro, sin miedo, no muerdo.


Comencé a pajearlo, mientras le daba besos, él guiaba mi mano, cada vez era más intenso, hasta que me llevó con fuerzas a su pene y me pidió que lo chupara.



Recuerdo ese sabor, era salado, me parecía extraño aún, pero estaba rico, me guiaba como hacerlo, y cuando conseguía el ritmo que quería, me agarraba de la cara y me penetraba la boca, hasta que no aguantó más, me levantó y con fuerza me dio vuelta.


-ponte ahí cachorro.


Me puse sobre una roca en cuatro, claramente sabía lo que pasaría, pero tenía miedo, ya no era Virgen, pero ese pene era el más grueso que había visto. Me bajó el pantalón y él rajó mi bóxer con mucha fuerza, no lo quiso sacar y comenzó a jugar por donde lo había roto.


Sentí que se tiró un escupo a su pico y comenzó a meterlo muy suave, recién llevaba la puntita dentro, pero me ardía mucho, me dolía demasiado, él me tenía muy firme desde mi abdomen y sin capacidad de moverme sobre la roca.


-no así no, sácalo porfa, probemos otra pose.


-calma, cachorro si va a dejar de doler. Respira profundo.


Le hice caso, respiré profundo y me lo enterró entero. Ustedes deben imaginar el dolor, abrí unos ojos gigantes y el comenzó un mete y saca infernal, fueron minutos muy largos donde me dolía todo, sentía que me ardía todo mi interior, no sé cuántos minutos pasaron así, pero me dolía mucho, pero luego el dolor se transformó en placer y comencé a disfrutar a este macho.


-te gusta como te lo pongo cachorro?


-siiii. Me encanta.


-así son los machos, así te deben culiar ya. Así te lo tienen que poner, quieres más?


-si dame más por favor.


-soy tu papi cachorro, te voy a reventar.


-sigue por fa, está muy rico!


Logré acomodarme a su ritmo y soportar sus embestidas, él hacía todo, yo solo recibía, recuerdo que estaba sobre una roca y el por atrás, estaba sudado, se había sacado toda su ropa y gritaba mucho.


-ahhh cachorro, medio culo, soy muy afortunado de comerme esta raja.


-te gusta?


-siii, soy tu papi cachorro, entréguemelo todo.


-así papi? Te gusta que me mueva así.


-donde quieres la leche cachorro?


(La verdad aún era ingenuo, no sabía dónde quería la leche.)


-dónde me la quieres dar?


-elige tu papi.


-a siiii? Te tiraste pendejo.


Me agarró muy fuerte y me lo metió muy profundo, se cargó de mis hombros para que entrara todo, me dolió hasta el alma, y sentí un grito, y luego me llenó de leche, sentía como lentamente me iba llenando por dentro, hasta que comenzaron a salir chorros de mi.


Se vistió rápido, yo quedé muy adolorido, Gerardo había sido muy bruto.


-Oye, me dolió mucho.


-lo siento cachorro, no me pude controlar, me tenías muy caliente.


-aun me duele.


-tranquilo, yo se lo sobo.


-Me dio un beso y me hacia cariño en mi culo.


Han pasado muchos años, y con Gerardo volvemos cada cierto tiempo a culiar, él saca lo más caliente de mi, y siempre recordamos lo inocente que era cuando lo conocí, lo culpo a él por romper eso, con su perversión y su pene grueso 🙈😈

Mi amigo travesti y nuestra aventura.



 


Tengo un nuevo amigo travesti con el cual tenemos una real aventura y cada vez que nos juntamos tenemos momentos inolvidables juntos y cuando estamos en la cama nos desnudamos yo a él y él a mi es un momento único y disfrutamos haciendo el amor. Me encanta besar sus labios recorrer todo su cuerpo con besos y me excita de sobre manera cuando lo oigo gemir de placer y se que en ese momento le estoy brindando un momento de placer único me gusta chuparle su pene y sentirlo como va creciendo dentro de mi boca comerle sus testículos languetear su ojete que es cuando entra a desesperarse y lo {unico que quiere es sentarse en mi verga y metersela hasta el tope luego yo como si nada lo llevo a que me penetre, me gusta su pene y la forma en que me lo pone suavemente pero en forma continua hasta tenerlo todo dentro (tiene un pene rico de 21 cms X unos 5,5 cms y una cabeza abeyotada que siempre queda cazada por mi esfirnter hasta el climax) y sentir su mete y saca cadencioso hasta que se vacía completamente dentro de mi.


Resulta que por mi calentura tube un amorio con otro travesti que tambien me gustó mucho y sobre todo me encanta cuando me posee en forma bruta y me dice palabras soeces en mi oido mientras me está poseyendo pero con él no tengo la suficiente confianza como para hacerlo sin condón pués lo encuentro mas arriesgado que mi amigo permanente . El otro día que mi amigo estaba en otra ciudad me lo encontré por casualidad y de inmediato se me acercó y no se me desprendió mas lo mas que me gusta de el es la forma de besar y sus ricos labios tan suaves y leciosos que no me canso de disfrutarlos y cuando estoy con él lo que más deseo es que me bese y yo no lo suelto más incluso con besos de mas de 20 minutos nos metemos las lenguas hasta el fondo y nos besamos como si fuera la última vez. Esa noche nos fuimos a mi casa y cuando estábamos en la cama me dijo que conocía a mi amante y se sintió celoso de él tanto que quiso irse, yo para no tener problemas le dije ¡bueno te voy a dejar! el al ver que no resultó su escena se lanzó sobre mi y comenzó a poseerme como un loco yo respondí a sus caricias y en un dos por tres estábamos ambos desnudos nos besamos acariciamos refregamos nuestros cuerpos sentí su pene de fente a mí totalmente duro, lo tenía tan parado que incluso se golpeaba el vientre con la cabeza, me tomó por detrás y me ensalivó mi culo metiendome dos dedos en mi ano y de inmediato me lo metío estaba como dije tan duro que me dolió y me decía al oído ¡me tienes caliente te voy a metertelo hasta los cocos! yo le decia ¡si si métemelo! luego me decía ¡te das cuenta que no tengo forro! yo replicaba ¡si mi amor dame duro lo siento entero metelo metelo sin reparos! yo estaba arrodillado y el me tomo por la espalda pasando uno de sus brazos por mi vientre me sujetaba mientras me penetraba y me decia ¡Te gusta como te tengo perra mira te lo tengo hasta los cocos! y acto seguido me bombeaba duro yo le decía ¡que rico dame damelo todo mi amor¡ yo me volé tanto en ese momento que me vine en una terrible acabada y me movia desenfrenadamente mientras el me decia que no parara cuando de pronto estalló dentro de mi con tanta fuerza que parecía que se le salía en corazón por la punta de su pene sentí como me llenó completamente mi hueco y con el continuar de su bombeo mis jugos mojaron mis nalgas y su bajo vientre quedando como una sopa nos mantuvimos un rato en esa posición hasta que su pene se ablandó y se salió solo de mi culo fué una de mis mejores últimas noches. resulta que mi amigo supo de mi traspié y me aclaró la situación a lo que yo le dije que no hera para tanto total él era el único que me lo hacia sin forro ¿’? y que no se preocupara porque el hera mi único amor. por todos estos deslices mios mis dos amores se están peleando entre sí y por lo que he sabido han perdido su confianza, a lo que un día los encontré a ambos y les dije que me acompañaran en el auto nos fuimos a un lugar tranquilo y conversando aclaramos todos los problemas y yo les dije ¡Bueno ya que tienen tanto problema conmigo les propongo que un día salgamos los tres juntos y aver que pasa en una de esas nos vamos los tres juntos a mi casa¡ dijeron que lo iban a pensar bueno pero esa será una historia que talvez amerite otro relato nos vemos y les contaré que pasó si si o si no.

domingo, 2 de abril de 2023

Un jovencito de 18 en una orgía de adultos.

 




Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.

Tengo 25 años, y mido 1.85. Mi piel es morena, un tanto bronceada, y mi cabello es color negro; tengo buenos músculos gracias a los muchos años practicando atletismo, pero no me gusta andar presumiendo. Soy gay asumido, y me muevo dentro de un círculo social donde muchos de mis amigos también lo son. En ciertas ocasiones hemos mantenido relaciones sexuales entre nosotros, pero nunca algo como lo que les voy a contar…


Esto ocurrió hace unos meses, para el cumpleaños de un amigo llamado Santiago (le decimos ‘Tiago’ de cariño), que iba a cumplir 24 años. Estaba en mi casa viendo televisión cuando Mario, un amigo de la infancia, me llama por teléfono y me dice que planea hacerle una fiesta a Tiago; según él, tenía una sorpresa especial preparada para nuestro amigo. Curioso, pregunté qué era la sorpresa, pero por más que traté no me quiso contar.


“Será una orgía” me dijo por fin Mario “como las que acostumbramos, pero esta vez tengo algo preparado que me conseguí por internet, en esos chats gays”.


Se me vinieron muchas cosas a la cabeza luego de que me dijo esto. Pensé que se había conseguido un súper modelo o algo por el estilo, incluso tal vez algo que se consigue en una sex shop; pero de cualquier forma, la idea me excitó bastante. Sin más, acepté la oferta, y esperé ansioso al fin de semana donde sería la ‘fiesta’.

Los días pasaron, hasta que llegó el fin de semana. Fui a la casa de Tiago y en el patio vi estacionados algunos autos; cuando entré a su casa, me topé con Mario que me abrió muy cariñosamente y me invitó a pasar. Dentro de la casa, pude ver a Tiago con un gorrito de cumpleaños, se veía tonto. También estaban Manuel y Rodrigo, otros muy buenos amigos de nosotros. Había un olor a alcohol en el aire, por lo que intuí que ya se habían bebido unas cuantas copas antes de mi llegada. Le dije feliz cumpleaños a Tiago y me salude con los otros.


“Ya estamos todos” dijo Mario “creo que es momento de la sorpresa de la que hablé”.


Me puse muy curioso, deseaba saber qué era. Mario se fue de la sala a la otra habitación, y se quedó ahí unos minutos. Nosotros conversábamos entre nosotros inquietos por no saber qué era lo que nos tenía preparado nuestro amigo.


“Y bueno, ya que esto es una orgía” rompió el hielo Rodrigo “¿Qué les parece si hacemos algo mientras nuestro amigo llega?”


Rodrigo estaba claramente impaciente, y con sus justas razones. Alcohol, hombres, y una sorpresa esperando son factores que gatillan a la excitación de cualquiera; y más cuando todos los presentes son atractivos. Dicho esto, comenzamos a desnudarnos; no había pudor alguno, a decir verdad, todos habíamos tenido este tipo de relaciones en ocasiones anteriores, así que nos resultaba algo natural. Manuel fue el primero en desnudarse, tal vez era el más atractivo. Tenía buen físico, y medía 1.76 aproximadamente. Su cabello era rubio, y tenía los ojos azules, sumado a que su pene erecto medía sus justos 17 centímetros. Rodrigo por si parte era castaño, de 180 de altura. Estaba un poco pasadito de peso, pero no se veía mal; tenía una barba muy seductora, y facciones muy masculinas. Su pene era el más grueso, y con 16 centímetros de tamaño proporcionaban un generoso resultado. Mario no estaba presente, pero era atractivo también. Era el más alto de nosotros, con 1.89 de altura aproximadamente. Cabello negro, piel blanca y una musculatura similar a la mía. Su pene medía 18 centímetros, y estaba curvado para un lado. Tiago, el cumpleañero, no se quedaba atrás. Su cabello era castaño, rizado, y de piel blanca algo bronceada. Debía medir 1.70 aproximadamente, pero lo compensaba con su gran pene; sin duda era el que gozaba del mayor tamaño, con unos impresionantes 21 centímetros, le decíamos ‘el monstruo’. Por mi parte, puedo decir que no me quedaba atrás con mis 17 centímetros; sumado a que era el más cabezón de todos.


De cualquier forma, nos pusimos cómodos, y comenzamos a manosearnos para entrar en calor. Hubo una serie de besos y lamidas. La situación se había puesto muy cachonda, y yo estaba que explotaba de la excitación. Nos mantuvimos haciendo eso unos cuantos minutos, hasta que escuchamos que Mario nos gritó “ya voy en camino”. Y dicho esto, a lo lejos se veía a nuestro amigo llegar. No venía solo, traía consigo a alguien más. Era un muchacho de unos 18 años, muy lindo, de piel blanca, que debía medir 1.60 cm cuando mucho. Era delgado, y tenía el cabello corto, de un color castaño, casi rubio, con sus ojos marrones que tenían una linda forma en el iris. Su rostro poseía unas facciones algo delicadas, de niño, con unas cuantas pecas en su nariz y una mirada algo traviesa, pero tímida a la vez. El pequeño estaba usando un collar de perro, y Mario lo traía de una correa, desnudo. Se podía ver su pene; estaba erecto, pero era bastante pequeño. No debía medir más de 11 cm, aunque parecía no importarle; caminaba con orgullo hacia nosotros, con una sonrisa de oreja a oreja. Con cada paso, sus nalgas rebotaban; eran redondas y bastante grandes… Muy lindas a decir verdad, se veían muy suaves, y no se divisaba señal alguna de vello corporal por ninguna parte de su cuerpo.


“Aquí está lo que les prometí, chicos” dijo Mario exhibiendo al pecoso que saludó tímidamente “Su nombre es Juani”.


“Mucho gusto” respondió el chico de manera pausada. Su voz era suave, muy melodiosa y dulce. Hizo que se me erizara el pelo, y comencé a ponerme duro imaginando en las múltiples formas en las que me gustaría oírlo gemir.


“Ian es un niño con mucha experiencia” prosiguió Mario “Según me ha dicho, ha estado con muchos hombres mayores en el último tiempo”.


“¿Es eso cierto?” preguntó Tiago algo entusiasmado “Un niño tan lindo, y experimentado… Parece muy bueno como para ser verdad”.


“Claro que sí” respondió rápidamente el chico “Tengo mucha experiencia, soy un experto en esas materias”.

Los muchachos se veían ansiosos. Yo estaba algo sorprendido… ¿En qué estaba pensando Mario? ¿Traer a un menor a una orgía de adultos? Dudé seriamente sobre los resultados de esto. Si nos atrapaban, podíamos ir a prisión o algo similar. Miré a mis amigos, pero todos se veían bastante excitados y claramente no pensaban en las consecuencias de lo que estaba a punto de suceder; seguramente el alcohol había hecho de las suyas, aunque nadie estaba ebrio.


El pequeño caminó hacia nosotros y Mario le pasó la correa a Tiago “feliz cumpleaños” le dijo. Tiago miró al chico y se agachó a su altura para darle un beso; la escena era algo curiosa, el pequeño se veía algo inseguro, pero mi amigo no. Me pareció que es lo comía vivo, lo besaba con locura, y el chico no oponía resistencia. Soy un experto besador, es justo decirlo; noté que el niño no parecía tener mucha experiencia dando besos, me pareció raro, según había dicho era muy experimentado… Definitivamente algo no andaba bien por aquí.

Rodrigo se acercó al niño y a Tiago, y comenzó a tocar los pezones del menor. Los tenía muy pequeños y rosados; eran realmente lindos. Me sorprendí al ver cómo reaccionó el menor, era como si nunca lo hubiesen tocado ahí antes, porque se estremeció muy súbitamente. Llegó a pasar por mi cabeza que estaba sobreactuando un poco para seguirle el juego a Tiago… pero a los pocos minutos, cuando Mario se unió a tocar a niño, eyaculó, delatándose.


“Esperen, tan sólo estamos calentando ¿Y ya eyaculaste? ¿Sucede algo?” Preguntó sorprendido Mario.


“No es nada” dijo tímidamente el menor, parecía exhausto “no sé qué me pasó”.


“Mejor ven y dame una buena chupada” Interrumpió Rodrigo, exhibiendo su miembro en frente del chico. El pecoso miró sorprendido el pene de Rodrigo, y lentamente comenzó a metérselo a la boca. Parecía no tener experiencia, no lo hacía muy bien, y Rodrigo se dio cuenta. “Esperen un momento” Dijo por fin Rodrigo “podrías hacerlo mejor”. Le dio indicaciones para que usara su lengua, pero sin mucho éxito.

Todos nos volteamos a ver al niño, se veía muy nervioso. Su pene ya no estaba erecto, y temblaba; desviaba la mirada y pestañeaba constantemente.


“¿Sucede algo?” pregunté amablemente. El chico no dijo nada. Por alguna razón, creo haber usado un tono de voz algo paternal con esa pregunta. “¿Juani?” recordé su nombre.


“Yo…” tartamudeó.


“¿Hay algo que quieras decirnos?” interrogó Rodrigo algo desconcertado.


“… Soy virgen” confesó el pequeño.


Hubo silencio. Todos nos miramos.


“¿Me mentiste?” preguntó Mario “dijiste que tenías mucha experiencia ¿Por qué?”


“Pensé que si decía la verdad, no querrían invitarme a la orgía” dijo lentamente “siempre he querido participar en una…”


“Pudiste haber dicho que eras virgen… Uno no puede simplemente llegar y tener relaciones con alguien que no tiene experiencia, pudimos hacerte daño” dije con tono de reproche; el niño me miró arrepentido y desvió la mirada. “Creo que es mejor que vayas a casa”.


“De ninguna manera” dijo Tiago de pronto. Jaló de la correa y se apegó al pequeño “este niño nos mintió, y es justo que se haga responsable de sus actos”.


“Es sólo un niño” interrumpí.


“Tiago tiene razón” dijo Mario “no me gusta que me vean la cara de tonto”.


“A mí tampoco” se sumó Manuel.


“Me parece bien” agregó Rodrigo “creo que es justo que nos divirtamos con él”. Dicho esto, Manuel sujetó al pequeño de un brazo y Rodrigo del otro. El niño se veía asustado, no sabía qué hacer. Mario se acercó a mí, notaba que yo estaba tenso.


“¿Qué crees que estás haciendo?” le dije al oído.


“No me salgas con esto, Alan” me dijo Mario “no seas el aguafiestas. Es el cumpleaños de Tiago y la sorpresa resultó ser una farsa. Hagamos algo productivo con ello”.


“No quiero participar, ustedes hagan lo que quieran” dije cortante, y me senté en el sofá detrás de mí.


“Está bien” dijo Mario volviendo al menor. Miré cómo lo sujetaron y lo colocaron acostado boca arriba en una mesa. Manuel y Rodrigo sujetaban al chico, mientras Mario le tapaba la boca.


“Esto será genial” dijo Tiago acercándose al pequeño, que quedó con el trasero totalmente expuesto “dicen que los culitos vírgenes son los mejores”.


Santiago se puso en frente de aquel hoyito rosado, y colocó la cabeza de su pene en contra de él. Mario le pasó un lubricante que tenía a la mano y se lo aplicó en el pene. El menor se movía, pero era inútil, mis amigos eran muy fuertes y él era algo escuálido. Tiago empujó, y comenzó a penetrar al niño, que hizo un esfuerzo por gritar. Luego de unos minutos, Tiago comenzó a sentirte más en confianza y aumentó la intensidad de sus movimientos.


“Este putito es muy apretado” dijo Tiago “su trasero está realmente bueno”.


El pequeño intentaba zafarse, pero no podía. Estaba aprisionado por los 3 hombres que le sujetaban, mientras Tiago penetraba ferozmente su ano virginal. Me sentí culpable, lo veía llorar desconsoladamente mientras hacía esfuerzos por gritar. No podía ver a aquel chico así. Me paré y me acerqué lentamente; sabía que no podía parar a mis amigos, así que decidí hacer de la experiencia del menor un poco más placentera. Recordando sus reacciones previas, comencé a jugar con sus rosados pezones con mis manos para calmarlo. El niño poco a poco se fue relajando, y su llanto cesó. Su pene empezó a endurecerse, hasta volver a su tamaño límite que no debía superar los 11 cm, y su forcejeo se detuvo. Los muchachos notaron esto y le soltaron; ya no hacía falta sujetarlo, se había entregado.

Noté que Tiago no estaba metiéndole todo su pene… Al parecer no lo había hecho en ningún momento; de seguro sabía que aquello era demasiado para un niño virgen de tan sólo 18 años. Me tranquilicé y le hice cariño en el cabello al pequeño. Cuando su boca quedó libre, comenzó a gemir suavemente conforme a las embestidas de Tiago. Sus gemidos sonaban más lindos en vivo que en mi cabeza, me fascinaba.


“¿Ya estás mejor, Juani?” preguntó Manuel.


“Sí, ya estoy bien” dijo entre quejidos de placer el pequeño.


“Eso es grandioso. Espero que hayas aprendido tu lección… No está bien que nos mientas, tienes que saber quién está al mando aquí” dijo Manuel al momento que le dio una nalgada.


“Entendido… Disculpe, señor” respondió obedientemente el pecoso mientras era empalado, cada vez más profundamente por la gran verga de Tiago.


“Eres un niño malo” le susurró Rodrigo al menor “Un niño muy malo y travieso… Los muchachos como tú merecen castigos muy duros”.


“Así es” dijo Tiago “creo que es momento de que recibas toda mi verga”.


El chiquillo abrió los ojos. Creo que la respuesta lo desconcertó, y luego de unos instantes miró su entrepierna, para notar que Tiago estaba penetrando con tan sólo un poco más de la mitad de su pene. Para su sorpresa, el pedazo de carne de Tiago era mucho más grande de lo que él había pensado, y aún no lo recibía completo.

Manuel y Rodrigo sujetaron al pecoso de los hombros; sabían lo que tenían que hacer. Tiago agarró firmemente las piernas del niño, y apartó al muchacho de su pene un poco, de modo que sólo quedara la cabeza dentro de él.


“¿A la de tres?” preguntó Rodrigo.


Tiago asintió. Juani miró al monstruo, se veía asustado. Los chicos se miraron, y el niño volteó la cabeza para mirarme a mí. Yo era el que lo había tratado mejor, y creo que sintió algo de simpatía por mí. Sus ojos se cruzaron con los míos, como buscando ayuda; lo miré con compasión y noté cierta fragilidad en su mirada. Seguía siendo un niño, después de todo, y mis amigos se estaban aprovechando de su vulnerabilidad. Me acerqué a él y le susurré al oído “Relájate”.


Los chicos comenzaron a contar. Ian cerró los ojos, y vi como su agujero se empezó a dilatar. Se había relajado como le dije, y me sentí aliviado. Comencé a acariciarle el cabello; noté que sonrió cuando sintió mi mano, pero su felicidad no fue muy duradera. Los muchachos llegaron al final de su conteo, y empujaron al niño de los hombros contra la verga de Tiago, quien embistió con mucha fuerza a su vez. La penetración fue completa. Los 21 centímetros de Tiago, duros como roca, habían invadido aquel recto virginal sin prudencia alguna. Al instante, el pecoso abrió los ojos de golpe, y mirando al vació dio un alarido desgarrador.


Nunca había escuchado a un niño gritar de esa forma; era algo que escucharía de una prostituta, pero no de un niño. Mis amigos no hicieron ningún esfuerzo por taparle la boca, parece que el grito los excitó más, porque noté que comenzó a salirles fluido pre seminal a algunos de ellos.

Se mantuvieron en esa posición un rato, hasta que el pequeño se tranquilizó; entre sollozos, comenzó a calmarse y noté que hacía un esfuerzo por dejar de llorar. Había comprendido que era mejor no oponer resistencia, ya no tenía salida; se había metido en un problema y debía enfrentar las consecuencias. Lo miré, y me respondió con una sonrisa, extendiéndome la mano; la sujeté. Creo que se sentía seguro conmigo, y los demás notaron eso, por lo que no interfirieron. En su lugar, comenzaron a ayudar a Tiago a penetrar al menor. Lo separaban del pene del cumpleañero, y lo volvían a empujar con fuerza hacia él, simulando la primera embestida fatal. Cada vez, la verga de Tiago entraba con mayor facilidad en el ano del menor. Y con cada embestida, este apretaba mi mano más fuerte. Juani gemía sin control; por la expresión que tenía en su rostro, era evidente que estaba comenzando a sentir placer.


“Ya le está gustando” dijo Mario, que empezó a jugar con el pene del niño.


“Sabe entregar el culo como una profesional” dijo Tiago jadeando “ya voy a correrme”.


“Sí” musitó Juani, entre gemidos “eyacula dentro de mí, por favor”. Lo miré. El menor ya se había entregado al placer, y su pene estaba durísimo. Luego de unos minutos, Tiago detuvo sus embestidas, presionando su cuerpo contra el del menor, que gritó a todo pulmón “Estoy tan lleno”.


Juani gemía como una prostituta mientras el semen se escurría por su ano. Tiago sacó cuidadosamente su verga del recto del chico, y se veía el vacío que esta había dejado. Su entrada se había deformado; se contraía, palpitando mientras seguía saliendo líquido blanco.

Al ver esto, mis amigos se miraron. Rogrido, Manuel y Mario se pusieron a un costado y comenzaron a masturbarse.


“Abre grande” dijo Mario, mientras apuntaba con su pene a Juani que yacía boca arriba, jadeando.


El pecoso obedeció, y comenzaron a caerle chorros de semen en la cara, uno después del otro, primero Mario, luego Rodrigo y finalmente Manuel. Lamía cuanto podía, pero le era imposible rescatar todo el líquido que chorreaba por su carita de niño.


Yo miraba sorprendido; mi pene estaba duro como roca, y ya no aguantaba más. Me acerqué y miré al pequeño; él abrió los ojos y nos encontramos cara a cara. Yo le miraba desde arriba, y él me extendía los brazos. Comprendí, y lo tome, llevándomelo al sofá que estaba detrás de mí. Me senté, e Juani quedó parado frente a mí; le costaba caminar, pero hizo un esfuerzo por llegar a mi verga que miraba al cielo. Se apoyó en mis hombros, y se sentó en mi pene.

Dio un quejido de dolor, mientras mi verga entraba por su ultrajado ano. Él ya no quería más guerra, pero sabía que estaba haciendo esto por mí; era su forma de darme las gracias. Hizo suaves movimientos, y comenzó a dar saltitos sobre mi verga. Me rodeaba con sus brazos y yo le sujetaba la cintura. “Más profundo” Me decía, no tardé mucho en eyacular dentro de él.

Cuando acabé, lo miré. Estaba exhausto; había sido follado por 5 hombres a la corta edad de 18 años, en su primera vez. Sujeté firmemente su correa, jalándolo hacia mí. Le di un beso, y él me lo correspondió.

Luego de aquella noche, hemos seguido teniendo relaciones con el pecoso Juani. Ha ganado experiencia, y sabe dar el culo como toda una puta.

Mi primera experiencia con un super Dotado



 

Le entregue mi virginidad a un tipo casado que conocí en el gym, y decidí hacerlo con El por ser de verga pequeña, sabía que dolería menos con una vega así, El me dio la experiencia de gay pasivo que necesitaba, pero yo siempre quise saber lo que era ser cogido por un super Dotado .


Después de tener la experiencia que yo necesitaba en la cama como gay Pasivo con ese tipo, decidí parar de tener sexo con El, pues mi fantasía era que un hombre de verga grande me abriera por completo el culo, así que tome la decisión de seguir buscando por medio de una famosa aplicación para encuentros sexuales.


Como un miembro nuevo de esa aplicación, empecé a tener muchos mensajes de hombres buscando culo, pues yo había sido muy específico en mi perfil aclarando que yo era 100% pasivo, tuve varios encuentros con hombres, siempre intentando elegir a alguien de verga moderada para que no me lastimara , pero un día un perfil sin foto me manda mensajes y fotos de su verga, era la verga con la que yo siempre fantaseaba, una verga ENORME, con venas pronunciadas su verga era gruesa y tan larga que se curveaba a la izquierda, platicamos por varios días por mensaje pues siempre ponía cualquier pretexto para no concretar el encuentro con ese macho, pues me daba miedo su verga super Dotada, aunque por las noches me masturbaba admirando esa verga curveada que veía en las fotos que me enviaba.


Un día me vio en línea y me volvió a pedir que nos viéramos, yo sentía muchas ganas de probar esa verga pero tenía miedo que me lastimara, yo fui honesto y le dije que nunca había estado con alguien así de dotado, el con lujuria me escribió… Eso es mucho mejor tu culito debe estar muy apretadito, después me dijo que me tranquilizara que lo iba a hacer con cuidado y si veíamos que me lastimaba que parábamos, realmente yo lo sentí sincero pues ya tenía varias semanas hablando con el por mensajes, me dijo que estaría trabajando y que saldría después de las 5 de la tarde, que si estaba de acuerdo de vernos después de su trabajo, yo acepté pues eso me daba algunas horas para hacerme un lavado anal, mientras yo me lavaba el me seguía escribiendo para asegurar que no lo cancelara, yo le pregunté que donde nos veríamos, el me dijo que en un motel cerca de su casa ya que el era casado, me explico que cuando se acercara su salida el me enviaría la ubicación de el motel.


Se llego la hora y me envío la ubicación, inmediatamente salí para ese motel mientras mi corazón latía aceleradamente por los nervios, al llegar le envío un mensaje diciéndole que ya estaba ahí , el me dijo que ya le faltaba poco, yo en el estacionamiento de el motel esperaba, volteando para todos lados esperando verlo llegar, de pronto llega un carro rojo y se estaciona, algo me decía que era  El, de ese carro se baja un hombre alto, fornido, cabeza rapada y que vestía un uniforme azul de trabajo, al ver ese uniforme supe que era el pues nunca me envío foto de cara por ser discretamente casado, pero sin embargo si me había enviado fotos de su enorme verga sacándosela de un uniforme azul, así que supe entonces que era El, mientras yo veía con admiración semejante macho El se dirige a el Lobby de el motel, a los pocos minutos sale de el lobby y rápidamente se dirige a el cuarto que le habían dado, no pasó mucho tiempo en enviarme el número de habitación y que me esperaba ahí, baje de mi carro y con mi mochila en mi hombro me dirijo a la habitación, mientras sentía mi corazón quererse salir por mi garganta, al llegar el dejo la puerta entre abierta, al abrir pude ver como ese macho se quitaba el pantalón de el uniforme, dejándose en calzoncillo blanco que marcaba magistralmente su bulto en la entrepierna, el me sonríe mientras se termina de quitar el uniforme, y me dice pasa bebé y ponle seguro a la puerta, se me acerco y me toco las mejillas y me dijo, si que eres lindo bebé, me llamo Carlos y tú? Yo soy Armando le dije, El se agacha un poco para poder besarme y yo comencé a responder a esos besos, entre besos Carlos me dijo que si le daba unos minutos para bañarse pues venía de el trabajo, pero sus besos me habían calentado mucho y le dije que no, que no me importaba como olía su cuerpo, además no olía mal, su olor era de macho trabajador.


Carlos se dirijo a la cama y se puso de rodillas sobre la cama, dejando frente a mi cara el bulto ya duro que se le marcaba de el calzoncillo, rápidamente baje su calzoncillo, provocando que esa enorme verga se balanceará frente a mi, yo no daba crédito de el tamaño de ese mástil, la tome con ambas manos pues con una sola mano no la podía abarcar por completo, de hecho con ambas manos tomando su verga sobresalía un trozo de su verga encabezada por su brillante glande, podía sentir el calor de su verga en mis manos, el brillo de ese trozo de carne me llamaba y no tarde mucho sin que ya me la comenzaba a comer y a saborear, pero era demasiado gruesa entraba con mucha dificultad en mi boca pero aún así yo quería tragarme de ese tronco lo más que pudiera, el me ayudó empujándome mi nuca con sus manos para poder hacer que su glande entrara en mi garganta, provocando arcadas y lagrimas salir de mis ojos, yo disfrutaba de el sabor de su verga que a su vez despedía un ligero olor a sudor, pero eso olor en lugar de darme asco lo que hacía era calentarme más y querer más de ese tronco que ese macho venezolano poseía, El disfrutaba de como le mamaba su virilidad pues mientras lo mamaba me decía.., Que rica boquita tienes bebé, si así está tú boca como tendrás ese culito, después de un rato, Carlos me ordenó que me acostara en la cama, me puse boca arriba y Carlos se pone de rodillas jalandome mis piernas hacia El para dejar mi trasero en la orilla de la cama, me quita el calzoncillo y me levanta las piernas dejando expuesto mi culo frente a su cara, al poco tiempo empecé a sentir como su húmeda lengua comienza a dar de lengüetazos en mi culo, al sentirlo mi cuerpo se apoderó de un delicioso calor dejándome soltar unos gemidos de gran placer, la ternura y la humedad de su lengua que comían de mi culo hacían contraste con lo áspero de su barba a medio crecer que raspaban la ranura de mis nalgas mientras lengüeteaba mi culo, al sentir cómo me raspaba su barba yo me agarro mis nalgas y con mis manos las abro lo más que podía, para sentir plenamente su lengua y su barba en mi culo.


Después de un rato Carlos se pone de pie poniendo mis piernas en sus hombros, ahí supe que la hora había llegado y por fin sería penetrado por esa enorme verga, yo le di el lubricante que ya tenía yo sobre la cama, cuando el se lubrica su trozo de carne yo tomo el popper que tenía en la cama para prepárame para lo que venía, Carlos levanta más mis piernas toma con su mano firmemente su hinchada verga para empezar a clavarla en mi culo, al yo sentir cómo du glande comienza a abrir mi culo yo inhalo rápidamente el popper, pasaron unos segundos cuando el popper empezó a surtir efecto, sentía como mi sangre hervía y mi corazón se aceleraba pero aún así no podía dejar de sentir dolor, y se lo deje saber a Carlos gracias a un fuerte gemido de dolor, Carlos se detuvo y con la punta de su verga aún dentro de mi se acercó a mi y tiernamente me comenzó a besar, mientras me besaba Carlos entre susurros me dijo que me tranquilizara que no me iba a lastimar que lo iba a hacer despacito, yo ante la ternura de sus besos lo sentí sincero y deje llevarme por sus labios, mientras Carlos me besaba, yo sentía como Carlos iba clavando más su verga, yo sentía dolor, pero decidí enfocarme en sus besos y dejar que el hiciera el resto, podía sentir como la curva de su larga verga se enderezaba al ir abriendo mi culo, después de un buen rato, Carlos me susurró “ya estoy adentro bebé” ya está toda adentro ? Le pregunte, a lo que el respondió que si.


Yo le pedí que se quedara un rato así, y después de un rato le pedí que la sacara y que pusiera más lubricante, Carlos la fue sacando lentamente y puedo sentir como su verga vuelve a curveares al sacarla, yo le pregunto que si no me sangró pues sentía algo de dolor,Carlos se fija y con una sonrisa pícara me dice no bebé puedo verte ese huequito que te deje, al untarse mucho lubricante Carlos me vuelve a clavar su verga, pude sentir que entro más fácil y es ahí cuando Carlos comienza con un suave vaivén de caderas, al sentirlo yo otra tirada de popper para ayudar a mi culo a dilatarse, al poco rato Carlos ya había dominado mi culo pues su vaivén había conseguido embonar su curveada y gruesa verga en mi culo, y fue ahí que empezó acelerar el ritmo de sus caderas, cada vez iba más rápido y yo empecé a experimentar el placer que la su verga me daba al abrir mi culo con sus embestidas, no tardó mucho en empezar a escucharse el sonido de el sexo, sonido provocado por sus huevos al chocar en mi culo cada vez que me embestía, esa era la señal que yo necesitaba para darme cuenta que esa enorme verga entraba y salía por completo de mi culo, yo comencé a gemir más y más fuerte, el rechinar de la cama hacia coro con el sonido de sus huevos golpear en mi culo.


Rápidamente  el cuarto del motel se llenó de un olor a sexo, que Carlos provocaba cada vez que me embestía. Carlos se bajó de la cama y me jalo a la orilla para cogerme de pie con mis piernas en sus hombros, el comenzó a embestirme mientras me empezaba a masturbar, al poco rato comienzo a sentir ese cosquilleo que da la explosión de éxtasis total, “Carlos voy a terminar” le dije y el me respondió “termina bebé es lo que quiero” al poco rato empiezo expulsar chorros de leche que caían sobre mi pecho, mientras Carlos sonreía de satisfacción, y me dice “ahora vas a dejar que papi termine” Si papi sigue cogiéndome hasta que termines le dije.


Carlos me puso de perrito en medio de la cama y me ensarto la verga así de perrito, se apoya en la cama en cuclillas y así comienza a culearme ferozmente mientras mis brazos se agarraban de el respaldo de la cama para poder parar un poco la fuerza de sus embestidas, yo no paraba de gemir, su enorme verga entraba y salía sin piedad dentro de mi, pero solo podía sentir placer, el dolor ya había desaparecido, mientras estoy de perrito recibiendo todo ese trozo yo volteo al espejo de al lado para ver cómo ese macho me culeaba en cuclillas, el se secaba el sudor de su frente por tan rítmico movimiento que ejercía, no podía dejar de admirar como ese macho me sometía, y yo gemía y gemía y es ahí que me dice con la voz agitada que rico gimes bebé, gimes como putita, vas a hacer que termine ya, y sin más ni más, Carlos comenzó a expulsar de su ser masculinos gemidos, logrando así deslecharse dentro de mi, su verga perdía la hinchazón por tremenda deslechadas, al terminar de vaciar su verga, lentamente la va sacando hasta dejar mi culo abierto y escurriendo parte de su leche, Carlos se para y me dice que vayamos a la ducha que estoy tirando su leche, mientras nos bañamos el me enjabona el culo y la espalda y ahí en la ducha terminamos por hablar un poco más de nosotros el de su familia y yo de mi vida, Debo decir que este relato es completamente real y a sido el mejor sexo que he tenido en mi vida a pesar de que hoy en día tengo una pareja estable, pero fue ten buena lo que viví con Carlos que en ocasiones aún me acuerdo de El, después de mucho tiempo tuve la oportunidad de estar con Carlos nuevamente, y yo cada vez sentía cosas que me harían alejarme de El por completo… sin embargo cómo les digo no puedo evitar recordarlo pues fue la mejor culeada que me han dado…

sábado, 1 de abril de 2023

La vez con mi primo que me quitó la virginidad.

 


Acción caliente con un familiar X X X 

Todo comenzó como en el 2012 yo tenia 17 años entonces se acercaban las fiestas decembrina en ese tiempo la familia de mi madre solía juntarse (por problemas familiares ya no se hablan) todos los 24 de diciembre era como tradición reunirnos en la casa de cualquiera de mis tías ese justamente toco en mi casa la relación con mis primos no es muy amena y menos ahora que ya perdimos contacto pero esa noche todo cambio.


Pues siendo primos/hermanos la confianza abunda y a esa edad ya era notorio que mis preferencias sexuales eran hacia los hombres


Llego la fecha tienden a llegar un día antes para ir ajustando las cosas de la cena y de mas, por lo mismo de mi orientación no soy muy apegado a los hijos de mis 2 tías solo con uno pero el no asistía por el hecho de que trabajaba (en total tengo 3 primos de esas 2 tías)


Para no hacer tan larga la trama justamente ya en la hora de la cena yo notaba a uno de mis primos muy interesado por entablar una conversación conmigo lo admito me sacaba de cuadro pero sentía que era normal


Llego la hora de dormir mi casa esta constituida por 3 pisos el segundo piso son 2 dormitorios y el tercero mi cuarto, bueno ya acomodando los lugares mi primo se iba a quedar conmigo


En el momento de entrar a mi dormitorio sentí a mi primo muy cerca de mi, soy una persona muy despistada así que pues lo tome muy normal

Cuando empecé a desvestirme frente a un espejo que tengo sin darse cuenta el, note que me miraba y se tocaba, me saco de cuadro esa situación pero me hizo sentir deseado así que intente seguir el juego de seducción, yo siempre he usado ropa ajustada al igual que mis calzoncillos, cuando lo volteo a ver haciendo me el occiso de lo que había visto en el espejo vi que su mirada era seductora caliente lo ignore y me metí a mi cama, el no perdió un solo segundo se despojo de su vestimenta e ingreso al instante a la cama, yo le di la espalda y el a mi, pensé que la situación culminaría ahí ya que no me daba a la idea de tener algo con mi primo y mas por que en ese tiempo aun era virgen


El comenzó a moverse de una forma rara, sentía curiosidad por qué tanto movimiento, cuando me atreví a lanzar mis pies hacia el y hacerle carisias con ellos el luego luego accedió y sentí su mano enorme en mi trasero, la sangre me fluía muy aprisa, el gira y se arrima hacia mi, instantáneamente sentí su erección y me quede pasmado por no saber que hacer, el susurrándome al oído me decía que esa noche sería su perra... Yo me quedaba en silencio mientras que con sus manos recorría cada centímetro de mi cuerpo, me bajo el calzón y comenzó a rozar su pene en mi trasero, yo sentía mucho miedo por el hecho de aun ser virgen y mas por el hecho de que nuestra familia estaba solo un piso bajo nosotros, me arme de valor gire hacia el y quedando de frente comenzó a besarme de una manera tan salvaje.


Cuando menos sentía el trataba de bajar mi cabeza entre las cobijas quería sexo oral accedí y baje hasta su miembro no era muy grande ni muy grueso pero encajaba muy bien en mi boca y al parecer le encantaba lo que le hacía ya que me daba unas embestidas muy fuertes y salvajes, duramos así un buen rato hasta que se corrió en mi boca


No hubo necesidad de que me penetrara y mejor aun porque no me sentía preparado para perder mi virginidad con el, pero me hubiera encantado jejeje, lo cual ocurriría más tarde. 

Toda esa noche no dormimos entre manoseos agasaje y por supuesto felación de mi hacia el durante todo momento. 

Ya no resistió más mi primo y empezó a tratar de meter su polla grande en mi apretado culit0, pero yo me zafaba y no dejaba que me lo metiera. "Noooo" le decía, pero él insistía al grado que empezó a voltearme para dejar mi cul0 arriba y lo empezaba a dar lengua con mucho cariño, ya me estaba excitando más, y en eso volvió a intentar meterlo pero con todo lo mojadito que se encontraba mi an0 no pudo meter su gran polla en mi apretado orificio. 

Entonces me pare para mirar por la ventana por haber escuchado un ruido, pero no pude observar nada a través de ella. En eso sentí que mi primo se puso detrás de mi y empezó a untar su polla en mi culit0 y entonces lo deje que siga, me levantó una pierna y mi cul0 quedó más expuesto para ser penetrado. Así que empezó a untarse un poco de aceite sobre su polla y con esa posición entonces ahora si consiguió meter la punta de la cabeza de su polla en mi ano, entonces exclamé un gemido entre dolor y placer. Para ello ya tenía una parte dentro de mí. Ya estaba a punto de zafarme de nuevo cuando sentí que empezó a empujar un poco más y sentí como su polla se metía adentro, así empecé a sentir un poco más y cerré los ojos cuando de repente un empujón más fuerte hizo que consiguiera meterla toda. Por fin ya tenía toda su polla adentro. Mmmmmmmmm


Me dejó su polla grande adentro por unos minutos, calculo que fueron como 5 minutos y luego empezó a moverse muy despacito y eso hizo que lo sintiera rico gracias a la ayuda del aceite y que ya estaba dilatado mi rico culit0.


Entonces me pidió que fuéramos a la cama, fuimos a la cama y me puso de cuatro con el cul0 bien parado hacía él. Entonces se colocó en posición para poder penetrarme, y así lo hizo en posición metió en diagonal su polla bien profundo en mi rico culit0. Se deslizó bien profundo con su polla y empezó a bombear de forma rápida en mi apretado an0 y eso empezó a hacer que yo gimiera fuerte gozando cada penetrada de su miembro. 


Así con toda la penetración que me hizo de forma deliciosa, hasta que sentí que su miembro se hizo un poco más grande y soltó todo su chorro caliente, por fin tenía leche caliente dentro de mi ano que se encontraba dilatado. Uffff eso fue delicioso lo que sentí. Ambos quedamos acostados en la cama acariciando nuestros cuerpos. 



Así terminó mi primer encuentro con un hombre, luego de esa primera experiencia empecé a vivir muchas historias calientes de mis siguientes aventuras que les contaré.


AUTOR: Johnny 60

El encuentro caliente con el mulato

 


Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.

Y pasó un tiempo desde mi experiencia oral, algo de temor tenía en la penetración, tal vez pensaba que mi cuerpo no estaba listo para ser atravesado por una barra, y por la forma como gritaban algunas niñas en el porno dedicado a anales que tanto me gustaba ver, pero me enloquecía saber que tenía el mismo equipo que ellas, es decir un ano y que un hombre negro estaría gustoso en disfrutarlo, mi amigo Angel, al que succioné y cuya historia conté.


La locura fue ver un sitio dedicado a cientos de hombres negros penetrando blancos, veía que era placentero, y como que me aprendía las poses y besos, similares pero no iguales al sexo anal con mujeres, se ve que el gay pasivo lo disfruta mucho más, no se ven como actores porno, al menos para mí, sino como chicos que la pasan tremendo con un negro..y yo no podía quedar fuera.


Mandé correos a Angel durante un tiempo, bastante encendidos, y me citó para vernos, y le dije que sí podiamos, una mañana que me levanté muy arrecho, muy excitado. En el camino iba pensando que lo besarìa, pero principalmente que lo iba a succionar bien, y luego me relajaría para que entre todito, era grande su herramienta negra y si la queria toda adentro debía pensar solo en gozar.


Por suerte fue facil encontrarnos.


"Vamos a un hostal especial para gays".


"Ok, vamos rápido, no quiero que me vean.", dije.


"Entiendo"


"Pero no te preocupes, no estoy apurado, adentro podemos conversar, ver tele, y te la voy a chupar despacito."


Jaja, está bien, ya me estàs excitando, me dijo mientras pasaba una persona y entrecortó las palabras.


"Eso, nadie en la calle que nos ve se imagina que mi boca y mi ano tendrà tu pene adentro en unos segundos".


"Uff, que cosas dices,me excitas bueno, entra".


Era un local como otros, el hizo todo el pago, yo me mantenía algo alejado y avergonzado, pero deseoso de estar con él, y eso rompía todas las barreras, el deseo.


Subimos suavemente, ahí quise tocarlo pero me reprimí al escuchar al muchacho que arregla los cuartos, luego escuchar la puerta abrirse con la llave…indescriptible! entrè y mientras cerraba lo abracé y lo besé en la boca con un beso interminable, él metía con fuerza su lengua en mi boca y mi lengua luchaba como sable con la suya, mis manos acariciaban sus brazos, muy gruesos y fuertes, yo en cambio soy delgado, pero sabía que eso era bueno, pues le gustaba recorrer mi cintura y trasero.


Me quitó la camisa y comenzó a lamer mis pezones ( quiero llamarlos así) , se pusieron duros y paraditos, los chupaba con los ojos cerrados, mientras yo le acariciaba la cabeza, cuando me abrazó aproveché para meter mi mano entre sus piernas y agarrar su miembro, ya para este momento se había sacado casi toda la ropa, se quedó en ropa interior. Me arrodillé sin dejar de mirarlo, ya abajo le fui quitando despacio su boxer y tuve ante mí un pene negro grande erecto, lo cogí y estaba muy duro, lo miré y tenía Angel una cara de sorpresa, de súplica, angustia, dificil definir…el pene tenía su glande color caramelo, como un tofee, me lo llevé a la boca y mas que chuparlo era como dar un beso en la boca, es decir, movía la boca y lengua como en un beso.





Lo miré y estaba mirando el techo jadeando, lo que me hizo sentir bien, era bueno como lo hacia.


Me jaló hacia arriba y me dio el beso mas largo que he recibido o dado, y eso que he tenido varias mujeres, porque saben que me gustan las mujeres no?, pero esto era distinto, yo era el objeto del deseo, y por eso estaba preparándome con él y para él, un negro bello con pene enorme.


No hablamos nada, me saqué con su ayuda toda la ropa y ya estaban nuestros cuerpos mezclados en la cama, perfecta combinacion de tonos negros con blancos, cuerpos bien formados, fornido con delgado, en armonía.


Fue ahi que volví a succionar, le lamí las bolas, que tenía algo de vellos, cosa que va a cambiar como me comentó luego, el largo del miembro estuvo bien lamido, y lo tomaba con toda la boca de costado, como perro con un hueso, y el glande era blandito, piel tan delicada! que sensible me puse al besarlo, lamerlo, algo tierno en su cuerpo, aunque sus labios son también carnosos y suaves, en realidad es un hombre guapo mi Angel.


Seguíamos sin decir palabra alguna, solo vi que abría su sachet de lubricante y pronto su dedo lo metía en mi anito para lubricarme, para prepararme para mi debut, que emoción, al fin, y que responsabilidad..traté de no pensar en eso.


Otro ufff de él, mientras metía mi dedo y yo lo atenazaba con mis piernas, yo ya tenía claro que mejor yo boca arriba y abrazandolo con las piernas, y parece el me entendía, leí que asi entraba mejor, en realidad creo que fue con videos pornos que aprendí.


A la primera dije Au!, y me hablò por primera vez desde que entramos: relájate, si va a entrar, eres primerizo y eso es normal, a ver ahora,


Y dio empujaditas pequeñas, sentía placer con estas pequeñas penetracioes, era como cosquillas, pensaba en cuan adiestrado en dar placer él estaba, sabía que había culeado a varios muchachos pasivos, y yo solo podia esperar superarlos, sabia que lo excitado que estaba me iba a servir, no la experiencia.





Fue ahí que la tuve toda adentro, Angel había hecho que su pene se pusiera flácido, me lo metió y adentro se infló, por decirlo de una forma, "que hábil, esa no la sabía", le dije.


Ahí empezó el show, el me empujaba con fuerzas, mis piernas que lo atenazaban se iban cada vez mas arriba y mi cuerpo era trepado por él,porque el estaba arrodillado y luego se iba cada vez mas encima mío y entraba más así, yo cada vez mas empujado contra la almohada en la cabecera de la cama, que empezaba a sonar a ritmo lujurioso, estaba ahora si desesperado en procurarse placer, en meterla, y yo le respondia con besos, abrazos, palabras bonitas y jadeos, todos reales y naturales, como la lubricación que tengo en mi pene ahora mientras escribo esto, en este instante.


El acto era total, nos dimos otro beso interminable, que rico besas, te adoro! le dije. El seguía dàndome con toda su energía, puse ambas manos en sus hombros y los presionaba, que hombros tan fuertes! ay que rico! sigue mi amor! esperé tanto esto! tenemos que hacerlo siempre! no salgas con nadie mas, yo te darè todo el placer que quieras!


Ah, Ah, Ah, dijo a los 10 o 15 minutos…me vengo, ahhhhh.


Eso querido amante, vente conmigo, -le dije


Y demoró un rato, que rico amor, que tremendo, me vengo. Y eyaculò al fin, la prueba irrefutable del placer obtenido.


Lo sacó y se echó a mi costado sin dejar de gritar, ufff, fiiiuu!


Yo como galàn duro poco, pero mi hombre tiene mucha fuerza para meterla y dura muchísimo, totalmente distinto a mi, y aun asi he dado placer a mis parejas, por eso del amor y el cariño que tanto dicen, pero en este caso, el mio y el de sus amantes, es por acto sexual, por eso lo buscan tanto pero no son de un solo hombre, no como yo.


"Estuviste muy bien" me dijo mientras retiraba su condón- "me ha gustado mucho".


A mí mucho tambien mi vida, es mi primera vez, aunque no me quieres creer.


"Si te creo, es que no te conocía bien" me comentó esto porque antes cuando se la chupé la primera vez pensaba que tenia experiencia, pero no, esto de alguna forma me daba seguridad de poder dar satisfacción en cualquier nueva aventura sexual que se presente.


Y bueno, lo demás ya es cosas de ternura privadas que nos dijimos luego del acto y luego salimos, solo vale la pena comentar que cuando veía que ya no lo vería por un tiempo le di un beso fuerte que lo tomó por sorpresa.


"que se repita, estuviste muy bien" , y yo le dije : claro, estuvo muy bonito, quiero tenerlo otra vez, estamos en contacto.


Y asi terminamos, Angel me prometió varias poses, porque él no era de una sola, el hacía varias por sesión y yo no me quería perder ninguna, ni tonto, hay que disfrutar la vida al máximo, con quien se desee y del sexo que sea, cosa que de muy joven no entendía, ahora doy todo sin remordimientos.




Me vesti como chica, sali a dar la vuelta y me cogieron dos veces.

 


Era 24 de diciembre de 2007, realmente no quería estar con nadíe y decidí estar en mi departamento sola, como ya les había comentado en un relato anterior soy travestí de closet, pero ya con experiencia de muchos años en el arte de travestirme aun que soy joven 28 años, esta era mi segunda salida y ya habían pasado aproximadamente tres años de la primera

Es ese tiempo he aprendido más trucos para cambiar mi apariencia y esta ocasión me sorprendí de mi cambio, déjenme describir rápidamente , soy delgada , toda la vida he practicado deporte eso me ayuda a estar en forma, tengo piernas largas y formadas sin ser musculosas, trasero redondo y paradito, brazos delgados, pies y manos pequeños, todo eso ayuda muchísimo cuando me transformo, además de depilarme toda, y el uso de trucos me transformo, por eso como dije en mi anterior relato, hay muchos relatos donde creo existe la fantasía que se visten y se ven como reinas, eso lleva practica, conocimientos y claro una inversión en ropa y accesorios.

Bueno les platico, me puse ropa interior negra de encaje, me encanto la tanga de hilo dental y encaje, con un corsé para afinar la cintura un vestido de fiesta corto a media pierna negro, arriba uso un truco para juntar mis pechos y parecer que si tengo, claro complementado con unas prótesis, sandalias negras de tacón de aguja, un anillo en el dedo del pie izquierdo, una cadena en ese mismo tobillo, un tatoo en el tobillo derecho peque, se me hace sexy, me puse pupilentes grises, respigue mi nariz con un prótesis que va por dentro y claro el maquillaje, como les dije ya tengo muchos años practicándolo así que no fue difícil, otro detalle muy importante es esconder el pene, entre las piernas detenido con algo de cinta microporo color carne y escondiendo los testículos en la cavidad abdominal, y la tanga apretada da la impresión que tengo vagina, termine de vestirme y maquillarme y a ponerse los accesorio, peluca cabello negro lacio, arracadas, anillos, pulseras, perfume y lista. Cuando me vi me gusto, puse mucho esmero en mi arreglo y logre verme muy bien, como les cuento, con muchos trucos y experiencia cambio mi imagen claro que estaba vestida elegante y no vulgar y no como muchos relatos que en un dos por tres son mujeres, en mi opinión no.

Total ya lista viendo la tele y tomando algunos tequilas llego la medía noche y me dieron ganas de sentir el aire en mi cuerpo, que me pongo una gabardina y tenis y una gorra y me salgo de rápido al carro, una vez fuera me estaciono en una calle sola y me quito los tenis y la gabardina me pongo mis sandalias y peino mi peluca, me sentía realmente excitada es una sensación muy bonita.

Comencé a manejar rumbo a Tlalpan, por la zona donde hay travestís, realmente el plan era solo mirar y bajarme a fumar un cigarro para sentir esa sensación de ser mujer normal en la calle, estaba viendo donde podría estacionarme, cuando se me emparejo un taxi y me señalo una parte del carro, freno y me orillo para ver que sucedía cuando el taxista hace lo mismo y se detiene.

Nunca pensé que se fuera a bajar, cuando yo lo hice para mirar que sucedía, era una luz del carro que se había salido de su lugar, la acomode como toda una chica y regresaba al carro cuando el taxista me pregunto si todo estaba bien, realmente nunca espere una situación así, le conteste que todo estaba bien, les aclaro que también he practicado por mucho tiempo una voz femenina algo roquita, pero creo que si confunde,

Le di la espalda para que me mirara bien y me agache para sacar mi bolsa y fumar un cigarro, sentí su mirada en mis piernas y mi trasero, me pregunto que hacía y le dije que dando la vuelta, el quería hacerme la platica, la verdad esa situación me excito, estar parada en Tlalpan que es una vía muy transitada de muchos coches y a pesar del día y la hora, pasaban mucha gente.

El me seguía haciendo la platica sin importancia, cuando me subo al carro por el frío y se me sube aun más el vestido dejando ver mis piernas bastante y las cruce, el se acerca y le digo si quiere tocar, el dice que si y le jalo la mano a mis piernas, fue una sensación que me estremeció como nunca, el recorrió con su mano mi pierna izquierda, poco a poco comenzó a subirla más, para mi era algo nuevo era verdaderamente excitante, llego hasta donde estaba el hilo de mi tanguita y la recorría con sus dedos, toco por encima de la tanga y me masturbaba como se lo haría a una mujer, quiso meter su mano y lo hizo un poco lo detuve, me volví a salir del carro y me acomode el vestido dándole la espalda para que me viera bien mi trasero ( que la verdad lo tengo paradito),se me acerco y al sentirlo atrás le pego mi trasero, el me toma de la cadera y me jala hacia el, todo esto que les platico era en esa vía de Tlalpan claro ya había bajado el paso de la gente pero seguían carros, el comenzó a restregar su cadera contra mi trasero .

Me separe de el y saque mi bolsa para fumar otro cigarro, la verdad es que ya no sabía que hacer, el quiso besarme y le ofrecí el cuello, el me empezó a besar el cuello a respirar mi perfume a besar mis hombros y a tocar mi trasero poco a poco, esto me hizo que comenzará a suspirar mucho, subió el vestido que era corto y metió su mano entre mi tanga y comenzó a acariciar mi hoyito, la verdad sentía riquísimo y la manoseada que me estaba dando, me dijo que nos moviéramos a una calle diferente, así lo hicimos, salió del carro y parecíamos novios , lo abrace del cuello y el me besaba los hombros, tocaba mis nalgas y subía el vestido yo viendo que no pasara una patrulla, el se separo y saco su pene , me puse en cuclillas y me lo lleve a la boca, realmente me gusto muchísimo chupar me excito mas, imagínense vestida como chica chupando un pene y mi vestido a media pierna como una mujer, la verdad no había nada que decir, me levante y el me volteo y me subió el vestido e hizo a un lado la tanga y acerco su pene y quería metermelo, yo me doblaba un poco y separaba las piernas para permitirle hacerlo, le dije que con condón en un momento dado, el fue al carro por un condón y yo saque lubricante que traía, para mi vibrador, me puse y se lo di a el, volví a chapárselo mientras me ponía gel en mi hoyito, me levanto y me volteo, se puso gel en el pene y lo acerco, esta ocasión lo sentí muy frío, yo lo tome y lo dirigí a mi colita, cuando la sintió, presiono y yo empuje hacia el, se separo de nuevo y me bajo la tanga, imagínense en una calle debajo de un carro y a un lado de un camión, con el vestido arriba y la tanga abajo, lo volvió a intentar yo lo dirigí de nuevo y esta ocasión entro, no todo pero entro y me dolió, me aguante y el comenzó a moverse, pero los nervios de estar en la calle no dejaban que me terminara de prender, se safe de el al ver que pasaba una patrulla, esperamos un tiempo para ver si no regresaba, el insistía en metermelo, me manoseaba y metía su dedo, al ver que no regreso me agache nuevamente y el volvió a meterlo, sentí como entro y la realidad a pesar de lo excitada me dolió, se movió algunas veces, no fue mucho tiempo cuando termino, se separo y se quito el condón, yo me acomode el vestido y subí mi tanga y fui al carro, saque un cigarro, entendí que había acabado todo, el se me acerco y me dijo que si nos veríamos en otra ocasión, le dije que si, le di mi teléfono y el me dio el suyo.

Me despedí de el y volví a tomar tlalpan, y aunque solo me excite y no termine, me gusto porque provoque a un hombre y me trato como mujer,.

Me dirigí a la zona de travestís y realmente no había muchos, hacia que decidí regresar a casa, cuando me pare de nuevo en un OXXO y decidí comprar cigarros, como les recuerdo era mi segunda vez, pero la verdad me sentía con confianza que me veía bien, claro espere que no hubiera gente o borrachos, salí y los compre, fue cuando llego un carro blanco y bajo un hombre, yo estaba esperando mi cambio y dándole la espalda, no volteaba yo, me dieron mi cambio y fue cuando voltee a mirarlo, el solo sonrió y le conteste igual.

Llegue al carro, destape los cigarros y me fume uno, prendí el carro y avance, cuando me alcanzo el carro blanco y me dijo que me parara, lo hice pero ya no sobre

Tlalpan sino en una calle cerca de Taxqueña, se bajo y la verdad yo ya excitada y segura de que me veía bien, abrí la puerta y cruce las piernas, claro se subió el vestido más, se que eso gusta mucho a los hombres, así como ver nos pies cuidados en una sandalias, lo mire cuando llego y el me miro las piernas, total me hizo platica sin importancia, le dije lo mismo que al anterior, si quería tocar, este se sentó en la orilla del estribo del carro y con las dos manos acaricio mis piernas, mis rodillas, mis pies, total me volvió a prenderle dije que se levantara y le toque su pene, el entendió y se lo saco, se lo chupe y lo tenía ya duro, me baje del carro y el ya caliente me toma de la cintura y me besa, realmente yo nunca había besado a un hombre, le correspondí, me metía su lengua, yo se la chupaba, me beso el cuello, los hombros, agarraba mis nalgas, y me decía que estaba riquísima, le pregunte si tenía condón y dijo que no, me separe de el y me volteo fue cuando me levanto el vestido y vio mis nalgas, hizo a un lado mi tanga y puso su pene en medio de ellas y hacia movimientos como si lo metiera, pero no tenia condón, me retire , me volteo y me arrodillo y comienzo a chapárselo, me dice que nos metiéramos a su carro, así lo hicimos, allí yo me volteo dándole la espalda y me acerca su pene y lo pone entre mis nalgas y me jala de la cadera para que se lo apriete, lo sentía caliente y suave, nos separamos y se lo comienzo a chupar le pido que me avise cuando se vaya a venir, el me sujeta de la cabeza y empieza a moverse rápido la mismo tiempo sube el vestido y me baja la tanga, comienza a sobar mi hoyito también, eso me prendió, mas que me lo metiera, y agarraba mi trasero y les daba de nalgadas y volvía a sobarme , fue cuando dijo que ya casi, me retiro y le sigo masturbando y casi inmediatamente se viene, llenándome la mano de semen, tome una franela que tenía y me limpie, me levante y acomode mi ropa, el hacia lo mismo, termino y , me pregunto si tenia novio, porque solita, como me llamaba y que le diera mi teléfono.

Después de eso aun caliente pero contenta por hacer que dos hombres terminaran regresaba a casa, cuando noto que me hace falta gasolina, no sabia que hacer una cosa era andar en la calle amparada por la débil luz de las lámparas y otra ir a un lugar más iluminado y con más gente, total me sentía con mucha confianza después de lo que había hecho, llegue a la primer gasolinera que encontré y entre, baje todo el vidrio y se acerco el despachador, no lo mire, hacia como si buscara el dinero y saque las llaves y se las di, para esto observe que el miraba mis piernas, pues sentada el vestido se subía bastante, la verdad es que si yo me viera me excitaría de ver una piernas bonitas y con un vestido corto, le dije hablando despacio y quedito que le pusiera $ 100.00 pesos, el lo hizo y fue nuevamente a preguntarme si quería anticongelante o aceite o algún aditivo, le dije que no gracias, el seguía observando mis piernas, yo hacia como si no me diera cuenta e hice como si buscara algo en la guantera, levantando el trasero y las piernas, dejando ver más la despachador, me encanto lo que hice, total termino me dio mis llaves y le iba a dar su propina cuando se me cayeron las monedas dentro del coche, abrí la puerta para buscarlas dejando ver todas mis piernas, algo que sabemos los travestís por esta dualidad que tenemos es que a los hombres les gustan también los pies femeninos con unas zapatillas o más con sandalias altas, deje que el despachador se deleitara con mis piernas, total encontré las monedas y se las di, y me retire, llegue a casa, excitada, pero más por saber que le guste a los hombres y además saber que los había hecho venir, esto me dio muchísima seguridad para sentirme mujer y haber cumplido una fantasía y aunque no se si la repita, fue padrisimo, pero algo que me confundió fue que llamaron a mi celular y como acto reflejo conteste con mi voz normal nadie contesto y el número decía privado y luego se escucha una voz de hombre decirle, carlos es un guey, me hace pensar que alguna de estas dos personas me confundío como chica, pero en lugar de ponerme contenta pienso que si hubiera notado que era hombre que habría hecho.