sábado, 18 de marzo de 2023

Mi primera vez con un mulato en la piscina

 



Esto me paso cuando tenía 19 años. Iba a nadar 2 veces por semana a la piscina del complejo del hotel de 4 estrellas de mi lugar de residencia que queda en la costa. Ese complejo recibía turistas de otros países y se enfocaba en hombres y etiquetado como naturista (Era nudista pero bien disfrazado, jejeje) Me gustaba que no hubiese mucha gente, pero siempre iba a  tener que mirar a los nadadores desnudos. Todo iba de fabula hasta que empezó a venir un señor ala misma hora, hasta ahí todo bien si no fuese por que estaba de buen ver. Tenía el pelo canoso, mulato, de hombros y brazos grandes, bien dotado de su bulto, unos 40 años, afeitado, cuidado y coqueto.


Al principio le echaba miraditas furtivas, ya que los slips de nadar dejaban poco a la imaginación, un hombre bien armado incluso relajado. Empezó a intentar mantener conmigo conversaciones cada vez que iba al hotel nada interesantes pero que iban siendo cada vez mas habituales. Así fuero 5 días. Un día llegue mas tarde de lo normal, fastidiado de no encontrarmelo, para darme mi alegria habitual. Nada mas llegar a los vestuarios, dejando pasar educadamente a un señor, fui derecho a mi taquilla habitual. Quitándome la ropa me di la vuelta y le encontré con la toalla puesta.


Me saludo de buen humor y yo era incapaz de articular palabra, pero salí del paso hasta que se quito la toalla y ya me mato. Tenia un pene grueso y negro, de buenas proporciones y depilado. Cuando se dio la vuela dejo entrever un culo redondo y proporcionado. Me dejo sin palabras y creo que lo noto pues tardo mas tiempo de lo normal en vestirse. Espere a que se fuese para cambiarme pues era muy evidente mi excitación como para ocultarla.


Eso, no me pregunten como, hizo que el se intentase acercar mas a mi, como para coger confianza, algo que yo correspondía de buen agrado, ya que cuando hablaba desnudo, el movimiento de su miembro me ponía loco.


Paso unas horas durante ese día y ya teníamos bastante confianza, fui a mi cas y volví a llegar mas tarde de lo normal a la natación. Empecé a cambiarme cuando me di cuenta de que estaba detrás mío, con la toalla recién duchado. Se secaba y yo me ponía malo, sin dejarle de mirar descaradamente. En uno de esos momentos, cuando yo estaba quitándome los pantalones se acerco a mi, pegando su miembro a mi pierna. Me susurro al oído que si me gustaba lo que veía, mientras me acariciaba el culo. Agarre su mano y se la puse en mi paquete, evidenciando asi mi excitación cada vez que le veía. Me mordió la oreja satisfecho y se alejo. Me dejo bloqueado, sin saber que hacer. Cuando me volví, me lo encontré al lado, vestido de nadar otra vez.


-Podemos nadar un rato mas juntos si te parece- me dijo.


Asentí, me cambie y nos fuimos a nadar. Cuando acabamos, nos fuimos a duchar. Había otra persona duchándose, pero tardo poco en irse, dejándonos alli solos. Empecé a enjabonarme y me recree en mis partes mas erógenas, dejándole entrever la raja abierta de mi culo, que lave con mucho mimo mientras el lavaba su miembro viril excitado. Curvilíneo con el glande apuntando hacia arriba, grueso y jugoso al tacto, me entraron ganas de agacharme ahi mismo. Se acerco y me metió el dedo en el culo. Dedos oscuros gordos que acentuaron mas mi excitación.




Mientras masturbaba su pene me susurro:


-Vamos a mi habitación o a la piscina-


-Vale- conteste.


Con mucha prisa nos secamos y nos vestimos. Salimos de la piscina camino a su casa, hablando como 2 personas normales. Cuando llegamos al portal, me hizo pasar primero. Le notaba excitado con mi culo. Cuando entramos en el ascensor me cogió fuerte de mi culo, manoseándolo debajo del pantalón y disfrutándolo. Abrió la puerta de su habitación, y fuimos al salón a dejar las cosas. Cuando estuvimos frente a frente me pregunto:


-¿quieres tomar algo?-


-no gracias- le respondí con un nudo en la garganta. Me baje el pantalón vaquero y me quite la camiseta, quedándome solo con los calzoncillos.


-me pones desde el primer dia que te vi y te quiero follar desde entonces- me dijo mientras se quedaba desnudo delante mia. Me cogio de la mano y me sento en el sofa, empujándome la cabeza a su miembro que lucia delante mio.


Lo cogio con la mano y empece a chuparle el glande mientras le hacia una paja lentamente. Me la iba metiendo cada vez mas disfrutando de sus gemidos de placer cada vez mas evidentes. Me embestía cada vez mas fuerte y queria que me la metiese entera. Con mucho esfuerzo casi lo consegui mientras el me acariciaba la cabeza satisfecho.


Luego me puso a cuatro patas y empezo a lamerme mi culo, abriendomelo con los dedos poco a poco, preparándolo para su enorme miembro. Cuando me lo metió, pude notar sus huevos golpeándome, embistiéndome cada vez mas fuerte, disfrutando y gimiendo los dos. Saco su polla de mi culo y me cogió la cabeza para correrse en mi cara. Relamí toda su lefa, disfrutando de aquel momento que llevaba un mes esperando.


-me ha gustado mucho- le dije jadeando.


-¿quieres mas?- me pregunto.


-¿quieres tu?- sonriendo mientras notaba en mi mano como su miembro volvía a estar erecto.


Lo que paso es que salimos y fuimos de nuevo a la piscina caminamos casi todo el complejo semidesnudos algo habitual en ese lugar, la cual lucía mas vacía que nunca, nos acomodamos en una silla de descanso. Allí nos volvimos a desnudar y entonces el se recostó en el camastro.



Así le volví a dar una buena mamada a esa polla dura y oscura que estaba bien parada, solo veía que el disfrutaba mucho lo que le estaba haciendo. Por lo que ya no aguanto más y me puso sobre el camastro en cuatro patas dejando a la vista mi culo que tanto lo había excitado, una vez en esa posición empezó a darle unas buenas lamidas a mi cul0, seguido de poner la punta de su polla en la boca de mi rico cul0 por ello estuvo sacudiéndolo pero sin meterlo, solo se encargaba de untarlo en el cul0 para que lo sintiera rico.


Así volvió a empujarme su enorme miembro y me volvió a dar placer con unas tremendas embestidas, las penetradas ya eran más fuertes que cuando estuvimos en su cuarto, se sentía más rico porque mi cul0 estaba bien adaptado a su enorme miembro, haciendo que la gozada de los dos fuera mucho más que el primer encuentro.


Me estuvo penetrando de perrito durante varios minutos, para posteriormente ponerme de frente a él, entonces me abrió mis dos piernas y puso su miembro enorme en mi culo para comenzar a taladrarlo deliciosamente. Él quería verme de frente gozando cada penetrada profunda que me estaba dando, así lo hizo y cada vez que lo hacía me preguntaba "Si me estaba gustando lo que me hacía", yo sólo le pedía que no se detuviera de follarme... "Sólo sigue follándome papi", le decía cada vez que me preguntaba. 


Por último puso mis piernas encima de sus hombros y alzó más mi culo dejándome en posición de ser penetrado mucho más, así lo sentí que me entraba más profundo su enorme polla, hasta que empezó a jadear y gemir mucho más fuerte, hasta que después de unos minutos empecé a sentir que su polla engordaba dentro de mi... hasta que sentí el líquido caliente dentro de mí lo cual hizo que también me corriera encima de mí. Recibí su rica leche dentro de mi cul0... finalmente me dio un beso largo en la boca. Permanecimos así unos minutos... yo disfrutaba que la leche escurriera de mi apretado cul0 que ahora estaba dilatado.

Hasta que escuchamos muchas voces que se acercaban a la piscina por lo que salimos corriendo a toda prisa. Fuimos afortunados de que nadie nos viera en esa tremenda escena en la piscina. 

Nos despedimos y al día siguiente ya no lo volví a ver. 

X X X X X X X X X X X X X

No hay comentarios:

Publicar un comentario