Parte 1
Yo se que estoy jugando con fuego porque amo a mi pareja integramente, pero lo del compadre es sexo sabroso, sin tabues. Con mi pareja yo tengo sexo expectacular pero me encanta el compadre tambien debe ser por lo prohibido del asunto, del temor que nos descubran o lo fortuito del asunto, no se. No me considero puto, porque no soy promiscuo quiza un poco sinverguenza. Pero es que como hago ejercicio mi cuerpo se tiene marcado y mis nalgas todo el tiempo están paradas ya que las trabajo mucho.
Tu me preguntas que si corro el riesgo de perder a mi pareja si se entera que el compadre me monta, yo pienso que si ya que mi pareja no es un gay convencional, el es un gay que no parece gay y es por eso que me encanta tanto. Mi pareja parece tan hetero que si tu lo ves por la calle dirias que minimo tiene 4 mujeres y 10 chamos, algo asi. Nosotros fuimos testigos de su boda con su ex y el a su vez de nosotros.
El no esta con mariqueras, no le gusta nada tipico de los gays como las discos, madonna, las telenovelas, el miss, nada de eso. Lo de el son los deportes, las herramientas, ir con los panas del trabajo a tomarse unos whiskies, etc. Por lo tanto para el saber que otro hombre me coje seria el fin de la relacion porque el es un gay como machista y no porque me trate mal ni mucho menos, de hecho entiende como es el mundo gay y cuando mis amigos me visitan, jodemos, criticamos, vemos novelas el se vacila la vaina y entiende pero no es algo que le entretenga a el hacer. El es del closet en el sentido que solo poquitas personas saben que nosotros somos pareja, de resto para el mundo somos amigos o lo que la gente le de la gana de entender, el no da explicaciones ni nada. El es muy serio y muy cabal en todo, una persona muy responsable por lo tanto jamas concebiria que su pareja este con otro varon que no fuera el.
El compadre si ha estado con otros chamos pero muy muy muy rara vez, el es un hombre que a su edad (tiene 45 años) tienes aun inseguridades en su sexualidad, a el le encanta y lo vuelve loco un jovencito o un gay con fisico trabajado pero se reprime mucho y eso que el llama la atencion por su fisico musculoso para su edad y ojazos almendrados y pudiera tener una fila de carajitos dispuestos y que se lo pudiera quitar a sombrerazos, pero el tiene dos chamos y un divorcio, el dice que jamas podria vivir con un gay como pareja, el dice que tiene a sus hijos a quien darle la cara y que lo de el con los chamos es solo vagabunderia... Dice el. Además tiene un portento de polla de 24 cm.
Mi pareja desde hace mucho tiempo sabe que el es bisexual o que le gusta la vaina, el desde hace mucho tiempo lo veia como volteaba discretamente la mirada cuando pasaba algun chamo por la calle o en algun encuentro, el me conto que hace mucho tiempo en el urinario de un club de playa el entro y a traves del espejo el vio como le agarraba las nalgas a un chavo y el chavo le estaba acariciando por debajo del traje de ba{o, el entro haciendo ruido y se hicieron los locos y el compadre salio nervioso y con el pene parado, otra oportunidad saliendo de un restaurante en el CCCT mi pareja estaba manejando y el compadre prendido y rascado de bolas le dijo a un jovencito que estaba en la avenida la estancia que tenia tremendo culote que si quería mamar pollas, menos mal que estaba con mi pareja solamente... mi pareja se hizo el sordo, estas entre otras pocas historias. Total que formalizando la relación conmigo mi pareja le conto lo nuestro y al principio el no quiso abrirse pero después a los meses acepto no que era bisexual sino que le gustaba la aventura liberal, o sea que le gusta como dice el es la curiosidad.
Todo esto inició cuando mi compadre me descubrió viendo sexo gay hardcore y desde allí empezó a insinuarse ya que siempre me acosaba en las reuniones, me abrazaba por las espaldas y me untaba su pene erecto en las nalgas aunque estaban presentes mi pareja y sus hijos de él, pero siempre con disimulo por ello lo hacía con discreción y descaro al mismo tiempo.
Un día mi pareja se tuvo que ir a trabajar por 4 días a una ciudad lejana y me quedé sólo, en ese día que según me iba a relajar estando solo y acababa de bañarme, cuando escuché que llamaban insistentemente con el timbre de la casa, así que pensé que era mi esposo que regresó por algo y solo tomé una bata y me la puse para ir a abrir la puerta rápidamente.
Y resultó que era mi compadre que iba a entregar un encargo de mi marido un dia antes pero no pudo así que tuvo que ir a esa hora, grande fue su sorpresa de él y la mía al estar en esa posición.
- Y tu esposo compadre? preguntó con voz misteriosa
- No pues no está, salió de viaje y tardará 4 días
- ¿4 días? No pues ya estuvo que no lo alcancé...
Enseguida pasó a mi casa y dejó la caja que llevaba, me iba a despedir de él cuando me abrazó fuertemente por la cintura y empezó a insinuarse peor. Me empezó a acariciar y me decía que me deseaba, que quería sentir mi hermoso culit0, que quería acariciar toooodo mi cuerpo...
Entonces empezó no sólo a manosearme sino también a besarme en el cuello para calentarme igual, enseguida me acomodó en el sofá donde me estuvo acariciando y me empezó a besar mis pezones, cuello y boca.
Cuando vio que no opuse resistencia, me dijo que fuéramos al cuarto. Entonces accedí y mi compadre me cargo rumbo a mi dormitorio así que cuando llegamos el me puso de boca abajo y me quito la bata que llevaba. Enseguida me dijo que me pusiera de cuatro patas para ver mi hermoso culit0 que tanto deseaba. Por lo que procedió a darme una buena lengüetada como sólo él sabe hacerlo a un pasivo.
Desde ese momento terminé dominado por él, empecé a relajarme y dejarme que él tomará el control para hacer conmigo y con mi culit0, a partir de allí se empezó a bajar el pantalón dejando ver su enorme miembro parado y el rostro de él deseando poseerme, así que empecé a chuparle esa enorme polla y ver la cara de satisfacción que estaba poniendo con la rica chupada que le estaba dando. El sólo gemía de placer con cada chupada que le daba a su polla entera por eso seguí haciéndolo con mucho sentimiento para hacer que gozará, yo seguía en cuatro pero ahora chupando su miembro, mientras él empezó a estimular mi culito primero con un dedo y luego con dos dedos lubricados, sus dedos se movían con maestría para seguir estimulando mi rico an0.
Una vez que sentí que lo tenía muy parado, decidí voltearme y mostrarle mi culit0, entonces dijo: Ahora sí, ese rico culit0 va a ser mio!!!!!!!!
En ese momento sentí como su polla estaba entrando en mi culit0, entraba de forma suavecita y estaba abriéndome por dentro, hasta que entró en su totalidad los 24 cm que tenía de su polla, yo emití un largo gemido al sentirla toda adentro. Entonces mi compadre empezó a bombear primero suavecito y luego poco a poco la intensidad fue subiendo. Hasta que nos acoplamos y sus caderas empezaron a chocar con mis nalgas haciendo que sonaran como unas palmadas fuertes cada vez que me penetraba.
Así estuvimos hasta que el me cambio de posición, me puso frente a él me levantó sus piernas y las puso en sus hombros, hasta que sus penetradas se sentían cada vez más ricas una y otra vez. Hasta que sentí que su polla se estaba hinchando y grito un largo gemido mientras mi culit0 se llenaba de su leche caliente y espesa además de que siguió moviéndose para batirme por dentro, ya que me dejó mucha leche por dentro.
Así terminó nuestro primer día, el resto de los días se los contaré mas adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario