Esta historia empezó en una playa nudista en el caribe mexicano, en Playa del Carmen. Soy un tipo un poco musculoso de buen cuerpo, brazos anchos mi cintura esta delgada mis pectorales un poco grandes, piernas torneadas y gruesas, para rematar un culo redondo y parado.
En años anteriores así lucía y me gustaba ir a ver a las turistas que llegaban a las playas nudistas del lugar, incluso conseguía trabajos temporales con el fin de poder verlas de cerca, me gustaba ver esos cabellos rubios, pelirrojos, castaños, etc y esos cuerpos altos (yo también soy alto mido 1.89 mts) y bien formados estar de espaldas en la blanca arena de las playas del lugar. Me gustaba ver cómo iban a nadar en las aguas turquesas con esos cuerpos desnudos y sensuales.
Así un día conocí a una belleza europea, una sensual morena clara de color de ojos azules, lindo cabello negro y un voluptuoso cuerpo, además un rostro angelical... yo trabajaba de mesero en ese hotel nudista frente al mar. Me dejó impactado con su belleza y su cuerpo que estaba sentada en un camastro. No me contuve más y me acerque a preguntarle si deseaba algo de tomar o comer en ingles pensando era norteamericana y ella me respondió en ingles que no deseaba nada por el momento, además ella era holandesa. Me disculpe con ella por importunarla y me alejé de ella ya que me di cuenta que la incomodé al acercarme a su cuerpo desnudo.
Luego me alejé y seguí atendiendo a los demás turistas que estaban allá, disfrutando de ver a las mujeres que andaban desnudas por allá, por acá y de pronto aquella belleza holandesa se puso de pie y se fue directo al mar.
Pasaron unas horas y esa belleza salió del mar y se dirigió al bar del hotel donde estaba atendiendo para pedir muy amablemente una bebida, así que le ofrecí una piña colada. Mientras se la preparaba le hice plática (en inglés obvio) acerca de cómo había llegado hasta Playa del Carmen, y porqué estaba sola. Entonces me dijo que había llegado con su novio pero se habían peleado por lo que decidió salirse del cuarto de hotel donde estaban y él se había ido con rumbo desconocido.
Así estuvimos platicando mientras tomaba varios tragos de varias piñas coladas, creo que le serví como cuatro y nuestra platica se fue haciendo en que si tenía novia o familia y le dije que era soltero. Así platicamos de mis gustos por las chicas extranjeras, ella acerca de los tipos como yo que más o menos nos dedicamos al GYM entre otras cosas más personales como si me gustan las relaciones abiertas o las posiciones favoritas en el sexo, así estábamos entre risa y risa hasta que ella me dijo que si la acompañaba a su cuarto. Le decía que no bromeara con eso porque andaba trabajando así me volvió a insistir (creo que ya estaban haciendo efecto las piñas coladas), me preguntó que si no deseaba acariciar su cuerpo o sentir sus caricias, o bien sentir sus pechos en mi cara. Eso me puso a mil por lo que le terminé aceptando la invitación.
Ella se dirigió a su cuarto y yo la seguí detrás muy de cerca, solo veía cómo se movía ese hermoso culo frente a mi. Su frondoso cuerpo lo pude contemplar desde cerca y así la seguí hasta llegar a su cuarto, ella me invitó a pasar y nos empezamos a besar una vez cerrada la puerta. Entre besos y caricias me fuí quitando la ropa hasta quedar desnudos y continuamos por varios minutos, se agachó para darme una buena chupada de polla hasta que subió la temperatura para dar paso a su cuarto donde ella duerme.
Me recibió en posición de cuatro donde pude ver toda su hermosura, pude ver esa hermosa rajita y su rico culit0... no me contuve más y empecé a darle lengua por los dos con lo que ella empezó a gemir mucho y cada vez más alto por lo que entendí que lo estaba haciendo bien ya que ella lo disfrutaba, así ella me impulso a seguirlo haciendo al poner su mano en mi cabeza en señal clara de que no quería que saliera de allí hasta dejarla por completo satisfecha... mmmmmmm que bien sabía su néctar al sentirlo una y otra vez en mi lengua.
Entonces me pidió que ya le hiciera la penetración con todo lo que tuviera, así que yo estaba a full, ya estaba muy caliente y no me aguanté más, le agarré sus hermosas cadera y empecé a penetrarla poco a poco y así empecé a darle de a perrito con las ganas que le traía por esa belleza que me había vislumbrado todo en la playa, así la estuve disfrutando con esa energía que me impulsaba a gozarla una y otra vez.
Me veía en el espejo y solo admiraba como estaban unidos nuestros cuerpos en esa posición ya que solo se escuchaba el jadear de aquélla bellísima extranjera, me incliné encima de ella para besarle la espalda y con mis manos pasarlos abajo de la cintura para estimular su clítoris con mis dedos, así estaba durante varios minutos y en eso tuve la sensación de que estaba siendo observado desde la puerta de aquel cuarto incluso me detuve un poco y miré a ver hacia atrás pero no observé nada ... esa belleza me dijo que no me detuviera y continúe en lo mío acariciando y moviendo mis dedos para que ella se siguiera humedeciendo.
No sabía que iban a dar un vuelco las cosas...
De pronto aquella belleza me pidió que hiciéramos la posición del "misionero" y así cambiamos a esa posición, donde podía sentir más y más su escultural cuerpo, podía sentir cómo se mojaba pero hubo un cambio en ella, ya que me empezó a tocar mis nalgas y masajear el ojo del cul0 poco a poco hasta meter un dedo, al principio lo sentí incómodo pero me fue gustando poco a poco hasta que ella pudo meter el dedo de en medio en mi culit0 y así nos quedamos con ella. De pronto me dijo te tengo una sorpresa, sólo quédate en esta posición. De pronto vi de reojo que entraba al cuarto un rubio de cuerpo musculoso y mucho más alto que yo, se colocó detrás de mí y paró su polla mientras le untaba lubricante, quise zafarme pero esa belleza me atrapó con sus piernas y brazos, mientras con sus manos abría mi rico culit0, un culit0 virgen a su disposición.
Aquél tipo paró su polla de unos 20 o 23 cm calculo yo, entonces la puso en la entrada de mi culit0 y sólo sentí como entraba algo grueso y caliente que al principio me causó dolor y me hizo dar un ligero grito en eso aquélla belleza me dio un beso en la boca para que se ahogara mi grito por lo que sólo quedó en un gemido, mientras aquél tipo ya había empezado a moverse poco a poco en mi culito, la belleza seguía abriendo mi culito para que entrara la polla completa de aquel tipo. Ese rubio dijo algo en holandés que no entendí ... la mujer me dijo que había dicho que "tengo un culit0 muy rico y apretadito"... sólo alcancé a decir "thank you", esa palabra hizo que aquel musculoso rubio empezara a bombearme con más fuerza... yo no sentía dolor sino un placer indescriptible.
Entonces aquélla belleza se zafó de mi y se hizo a un lado sólo para masturbarse viéndonos a nosotros, yo estaba con la cara hacia abajo con mi cul0 parado y aguantando aquellas embestidas que me daba el rubio, mis nalgas aguantaban muy bien sus ritmos de la embestida de su polla grande y blanca así que me dejé envolver en esas nuevas sensaciones de estar con un hombre que me estaba estimulando muy bien mi próstata a través de mi culit0 apretado así empezamos a estar más unidos y yo entonces empecé a mover el cul0 de forma sensual para que entrara en diversas formas ese gran miembro que portaba aquel rubio entonces en esa posición de perrito que estábamos el se inclinó a darme placer con su mano en mi pene, me daba unas buenas masturbadas mientras me seguía penetrando, nunca me imaginé que podía darle satisfacción a un hombre con mi culit0.
Entonces sentí que se estaba poniendo más y más gruesa aquélla polla, la polla luego luego escupió toda la leche que contenía, sentí que un líquido blanco recorría mi interior y entonces pude dejar escapar un gemido de placer y jadeos fuertes por haber sentido que tenía dentro de mi la leche caliente de un hombre por primera vez, mientras tanto la belleza que estaba cerca de nosotros masturbándose se empezó a venir a chorros y sus jadeos se hicieron bien intensos. Por ello yo sólo quedé tumbado boca arriba y le di unos ligeros masajes a mi pene y entonces también empezaron a saltar los chorros de mi miembro. Mientras que aquél rubio ya estaba otra vez encima de mí untando su miembro con mi miembro, así que en esa posición sólo levantó mis piernas para ponerlas en su hombro, en esa pose él acerco su polla blanca que se había vuelto a poner dura y de un empujón se introdujo de nuevo adentro de mi culito mojado.
Así empezó a darme otra vez mientras me besaba apasionadamente en mi cuello y boca, mientras no dejaba de moverse bien con su rica polla gruesa, así entonces empecé a escuchar que jadeaba de nuevo y realizó un grito de placer que retumbó en el cuarto, eso indicaba que otra vez se había venido adentro de mi culit0 por lo que mi hoyo se volvió a llenar de leche. Mientras aquella belleza nos dio un beso en la boca a cada uno de nosotros y chupar nuestros miembros de cada uno que todavía tenía restos de leche en la punta.
Terminamos acariciando nuestros cuerpos y gracias a esa experiencia con los holandeses soy bisexual, Ahora de vez en cuando realizo encuentros bisexuales con parejas u otros hombres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario