jueves, 7 de septiembre de 2023

Orgía entre mi hijo adolescente y tres invasores mulatos.

 


Jessie era un padre de familia divorciado que descubrió ser gay de closet, su divorcio con Marcia fue doloroso y problemático pero al mismo tiempo alegre porque se quedo a cargo de su hijo adolescente Paul, entre los dos descubrieron una extraña afición y fetiches de vestirse con brassiers, ligueros, stockings, medias, tacones, maquillaje entre otros, Jessie tiene 42 años y Paul 18.



Un día sin querer Jessie entro sorpresivamente al cuarto de Paul y lo descubrió vestido con brassier, medias, hilo dental, maquillado y con tacones. Fue tan sorpresivo que no tuvo tiempo de ocultarse y negarlo, en lugar de reprenderlo habló con él y le dio todo el apoyo y comprensión que necesitaba como adolescente. También se confesó delante de él acerca de sus preferencias sexuales ocultas por ello se hicieron más unidos a partir de ese incidente.


Todos los días platicaban a partir de ese gusto que tenían, Jessie aprendió mucho mas acerca del maquillaje, el vestido, el porte, así como la ropa intima de mujer, con el paso de los meses entonces decidieron dar un paso más aparte de vestirse con la lencería femenina y compraron juguetes sexuales que les ayudaran a estimular sus ricos y apretados anos con butt-plugs, vibradores, consoladores, entre otros.


La situación cambio en su zona de residencia al correrse el rumor de que había una banda de mulatos que asaltaba las casas por el rumbo y ya habían tenido algunos vecinos que habían sufrido esa experiencia.


Una noche mientras padre e hijo veían sus películas para adultos y se estimulaban sus ricos anos con sus consoladores, no se dieron cuenta que eran observados desde la ventana grande de su casa que estaba abierta, eran 3 mulatos que estaban igual masturbándose mientras veían lo que hacían el padre e hijo. Por eso solo decidieron observar a ver lo que estaba pasando. 


Padre e hijo se encontraban desnudos en cuatro estimulándose con los consoladores que tenían a la mano, mientras en la TV tenían puesto una película nop0r. Pasaron varios minutos y entonces el líder de los mulatos dio la orden de entrar uno por la ventana y los otros dos por las puertas. Cuando entro el mulato mas corpulento por la ventana tanto Jessie como Paul empezaron a correr hacia las puertas de enfrente y atrás, pero más tarde que temprano fueron sometidos por los otros dos mulatos mucho mas esbeltos y jóvenes .

Ambos fueron llevados a la recámara donde estaban. Los mulatos cerraron todas las puertas y ventanas de la casa. Entonces les preguntaban con insultos e humillaciones que si deseaban ver realidad sus fantasías secretas de sexo interracial que era lo que estaban viendo en la TV,  las escenas de mulatos dotados follando con sus pollas a blancos pasivos era un disfrute para los asaltantes. "¿Eso quieres que te hagamos?"... "¿Quieres sentir una polla negra en ese cul0?"... ¿Te gusta ser penetrado por otros hombres?"... ¿Eres una perrita adoradora de pollas negras". Entre otros comentarios humillantes. Para después que los mulatos jóvenes empezaran a desnudarse mostrando sus largas y duras pollas en todo su esplendor que hizo que Jessie y Paul suspirarán al ver el tamaño de las pollas mostradas. 

 


Entonces decidieron empezar con la acción interracial, el mulato más corpulento quito toda su ropa y agarró a Jessie el padre y lo llevó a un sillón donde lo obligó a darle sexo oral al dirigir con su mano la cabeza hacía su larga y gruesa polla, el papá empezó a darle una buena chupada a esa polla grande que hizo que el mulato emitiera un gemido de placer al gozar cómo se la estaban chupando por Jessie, mientras se la chupaban le daban masajes a sus bolas con las manos a ver si provocaba una eyaculación. Entonces empezaron los otros dos a besar a su hijo Paul y masajearle el rico culo que tenía el joven. Entonces después de unos minutos los dos tipos mulatos llevaron a la cama a Paul y lo acostaron boca abajo, procedieron luego uno de ellos a darle lamidas en el culito rico y el otro le introdujo su polla negra en su boca, permitiendo que diera y recibiera placer. 


El que ya no aguantó tanta chupada fue el mulato mayor quien sin dudarlo hizo que el padre se sentará sobre su enorme polla que ya estaba muy caliente, Jessie emitió un gemido de placer al sentir le gran polla en su apretado culit0 entonces lo empezaron a bombear con mucha fuerza y su cul0 recibía con gran satisfacción toda la polla enorme que tenía aquel asaltante, a su ves el mulato grande estaba disfrutando mucho, el culo de Jessie le daba bastante placer. En un momento se zafó de él y dijo "Espera, déjame ponerle lubricante... quiero disfrutarte más". Así lo hizo el mulato echó encima de su polla bastante lubricante que tenían en la habitación el padre y el hijo, por lo que una vez bañada su polla con el lubricante le pidió a Jessie que se pusiera "de perrito" encima del sofá. Así lo hizo entonces el padre parando su bonito culo rosado preparado para recibir al gran mulato. Esta vez fue más generoso al darle una suave penetrada para sentir de nuevo su hermoso y apretado culo . Los gemidos de los dos al mismo tiempo se empezaron a escuchar. 


Mientras tanto a Paul lo habían puesto en cuatro igual y uno de los mulatos jóvenes empezó a untarse lubricante en su polla por lo que Paul es pero con su culit0 parado para recibir la polla dotada de aquel mulato, sin embargo solo recibió una feroz penetrada que lo hizo gemir de dolor y el otro mulato entonces le dio un beso en la boca para ahogar el grito de Paul por recibir la polla grande de su compañero. El mulato que tenía metida su gran polla en el culito del hijo solo lo dejó inmóvil un ratito mientras veía que su polla entró casi toda dentro del hoyo apretado de Paul. Casi enseguida empezó a moverse poco a poco, un poco más rápido y más fuerte hasta que el ritmo empezó a endurecerse con las penetradas ricas que le daban por el mulato joven. El otro mientras tanto hizo que le chuparan la polla de nuevo para seguir gozando de la boquita sensual de Paul. Así estuvieron un gran rato un mulato disfrutando la polla dentro de su culo y el otro moviendo su polla dentro de su boca.


En tanto entre el padre y el mulato mayor, las penetradas ya habían sido subidas de fuerzas, las penetradas se hicieron más rudas y duras dando placer al cul0 bien apretado en ese posición para que sintiera que era ser penetrado por mulatos de pollas grandes tal y como estaban viendo en la película que tenían en la TV, la cual no había terminado y seguía con su transmisión de escenas hardcore de sexo interracial gay, así entonces empezaron a gozar más y más ambos. Porque ya se habían compenetrado en la posición en la que estaban y gozaban ambos de lo que estaban haciendo. El mulato por penetrar rico a Jessie y Jessie por soportar cada embestida con su grandioso culo.



De repente Paul empezó a gritar con placer "más...más...más...más..." mientras recibía las penetraciones duras de su mulato. "Ahora te daremos más" dijo uno de los mulatos mientras se ponía boca abajo y mostraba su polla erecta donde fue obligado a sentarse Paul con su culito rosado, ese sentón lo hizo gemir de placer y entonces el otro mulato lo obligo a inclinarse más y parar un poco su culit0 por lo que su siguiente paso fue igual tratar de meter su polla para que el joven hijo recibiera dos miembros dotados en su rosado cul0, el placer por recibir las dos pollas hizo que los miembros entraran perfectamente en su apretado hoyo, así que Paul sólo apretó los labios y decidió aguantarse el dolor para dar paso al placer. "Ahora si pide más" dijo uno de los mulatos. 

El cuarto se lleno de la voz de Paul que decía "Más...más... más... así...no paren... no dejen de penetrarme... Mmmmmmmmm". 




Los minutos y las horas pasaron hasta que la leche caliente salió de las pollas de los mulatos primero dentro del culo de Jessie que recibió con un prolongado gemido que le dejaba sentir esos chorros de semen adentro. El mulato mayor se retiro y dejó el culo del padre lleno de leche y con una buena abertura que le había dejado su polla. Mientras que el hijo también sintió los chorros de leche dentro de su rosado cul0, las dos pollas le dejaron mientras gritaban y daban jadeos al sentir que expulsaban su leche dentro del estupendo hoyo apretado de Paul. Tanto Jessie como su hijo decidieron seguir premiando a sus folladores al limpiarles con su boca sus largos y duras pollas que recién habían sacado mucha leche. Las bocas del padre e hijo hicieron bien su trabajo de darle una buena limpieza de la punta de la polla hasta las bolas y algún otro espacio donde hubiera un poco de leche todavía.


"Bien... entonces ya saben que se siente tener pollas negras adentro del culo" dijo el mulato mayor. "Es hora de llevarnos algo de valor de su casa" Añadió. "Llévense lo que quieran pero volvamos a follar" dijo Paul. "Siiiiiiiiii, por favor" dijo Jessie... "Eso será otro día... pero tengan por seguro que vamos a volver a disfrutar juntos" dijo el mulato mayor antes de irse junto con sus compañeros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario