Que rollo raza, solo vengo a contarles una experiencia que me pasó el sabado en la noche.
MI PAREJA,estable y yo, decidimos salir a un bar, llegamos a uno de ambiente caro, (cabe decir que somos de cd juarez, pero no posteo esto en esa sección ya que esta bien muerta.) llegamos y empezamos a tomarnos unas caguamas. no había ni un puto lugar ya que llegamos alas 11:30 pm, y entonces vimos a un par de weyes ahí haciéndole al pendejo. les dije que si podíamos sentarnos ahí en su mesa, y dijeron que si, ya entrando en calor, me estaba poniendo ebrio y mi wey tambien., platicando entre nosotros, los desconocidos nos empezaron a sacar platica, nos preguntaron que si eramos novios, y se quedaron soprendidos, ya que como tipicos gays de ambiente, se les hizo raro que nos hablaramos de WEY, y que fueramos muy masculinos.
total quedo, que esos vatos andaban de viaje por aca por motivos de trabajo, y eran de Guadalajara, la noche se acababa rapido, alas 2 am, cierran todo aquí, y yo queria seguir la peda.
Convencí a mi wey, de seguir la peda con aquellos vatos, en el hotel donde se hospedaban y comprar cerveza clandestina.
Acordamos vernos alla en su hotel y y llegamos, empezamos a platicar de cosas gay, y nos dijeron que hacíamos buena pareja. Y que los dos teniamos buen cuerpo sobretodo yo que me notaron que tengo las nalgas paradas.
Mi wey y yo somos monógamos, pero el acohol nos desinhibió, estando ya muy ebrios y casi amaneciendo, nos acostamos en una cama, lo empecé a besar y a encuerarlo, los otros weyes se prendieron y tambien querían mamarnos las vergas, mi wey se calentó y los invitó a unirsenos y ya que solo me quería tocar a mi, pasó a empezar a manosear a los otros weyes que estaban con los pantalones y trusas abajo.
Entonces sólo les agarramos las pollas y les sobábamos para que se calentaran más, ellos empezaron a lamerme el culo, así como picándoselo entre ellos, los desconocidos ya estaban bien calientes por lo que me empinaron entre los tres. Mi novio me penetró sin condón en mi culito apretado por lo que otro de los weyes me hizo que le empezara a chupar duro y rápido su enorme polla, el tercero me empezó a acariciar la espalda y el culo. Cuando mi novio sacaba su polla de mi culit0 entonces ese wey se lo chupaba para que siguiera dura su polla. Así estuvimos un rato hasta que mi novio pasó a que le diera unas ricas chupadas y otro de esos weyes se hizo cargo de satisfacer a mi culit0 apretado.
Entonces mi novio se fue a darle por el cul0 a uno de ellos, el que me estaba penetrando siguió haciéndolo con más fuerza. Le dije a mi novio "NO te vengas adentro de él"... Y así continuamos durante la noche. Con un espejo que habia dentro del cuarto podía ver que la polla grande del que me estaba penetrando entraba y salía con facilidad. Me lo hizo de perrito, a horcajadas y de frente con mis piernas arriba de sus hombros. Mientras que veía que la polla grande de mi novio entraba en el culit0 de uno de esos weyes con mucha facilidad. Las penetradas se fueron intensificando más y más hasta que sonaban el choque de nuestros cuerpos muy fuerte.
Al final el wey de mi novio se vino en mi boca, y yo le avente mis mecos a uno de los otros weyes, un wey me la quizo dejar en el culo pero me dio miedo y entonces ofrecí mi espalda, el otro me tiró encima de mis nalgas toda su leche la cual era mucha.
Nos quedamos dormidos, y al dia siguiente nos despedimos y nos fuimos.
Estuvo bien pirata,el acohol fue el culpable de que nos dejemos llevar, lo volveríamos a repetir ahora con un mulato de por medio, pero dice mi wey que son mas pedo, ya que a veces se clavan y pueden ser un problema.
Tal vez en el futuro esto se repita, pero igual, solo vernos encuerados y sobarnos.
somos primerizos, pero fue excitante.
Comenten que opinan, que les pareció el relato si, les gusto. etc.
Chido saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario