martes, 1 de agosto de 2023

Mi vecino me descubrió como travesti

 



Me gustaba y aun me gusta vestirme de mujer en la intimidad de mi casa, pero en ese tiempo eso era todo, aunque ya fantaseaba con que yo fuera penetrado por un enorme miembro pero vestido de mujer y ya estaba listo y yo decidido para dejar que sucediera. Ese dia sábado desperte aun vestido con tangas y brazier, encendi la tele y fue al baño, entre y me puse a orinar, regrese a la recamara y me pare viendo algo en la tele que me llamo la atención. Permanecí un par de minutos viendola sin darme cuenta que la cortina de la ventana estaba a los lados, lo note, la cerre y como no vi a ninguno de mis vecinos exhale aire aliviado que no fui descubierto porque eso crei. Me vesti y salí a almorzar, visite un par de amigos, comi, entre al cine y ya en la tarde regrese a mi casa. Descansaba muy tranquilo sobre mi cama viendo el futbol cuando mi cel sono, conteste y no reconocí la voz de quien me llamo y que resulto ser Dany, el vecino de al lado.




Desconocido. Hola, ya regresaste de dar la vuelta, ¿Eh?

Si, ¿Quién eres?

D. Tu vecino y mas delante te digo exactamente quien soy, por ahora voy a ser atrevido porque para estas cosas asi soy yo, y me gusta hablar derecho y sin rodeos.


En eso nos parecemos, A mi me gusta ser también derecho y que me hablen como dijiste, sin rodeos. ¿Qué es lo que me vas a decir, quieres decir, o me tienes que decir?



D. Que bien, asi me gusta, y sin pelos en la lengua, aqui va… Te he visto pasar por el frente y desde el primer dia me gustaste para darte una buena culeada, o mejor dicho, una tremenda follada de unas dos horas y venirme en tu boquita.


Esto me dejo sin habla mientras procesaba lo impactante de su sorpresiva e inesperada declaración.


D, Bueno… ¿estas ahí?


Sii…si. ¿Quién rayos eres que tu cochina mente asume erróneamente que soy gay?


D. ¿Qué paso?… ¿no que te gusta que te hablen sin rodeos y al puro chile?


Una cosa es hablar sin rodeos y otra ser irrespetuoso e insultante.




Silencio por varios segundos. yo escuchaba su respiración agitada y no colgué, luego…


D. Disculpa si te ofendí, pero es la neta, y para que niegas que te gusta estar con hombres, ambos sabemos que es verdad.


Vete a joder a otra parte.



Con eso termine la incomoda conversación y rabiando y desconcertado me quede pensando quien seria el atrevido y segundos después sono otra vez. Yo presintiendo que era el mismo atrevido titubee en contestar pero siempre…

¿Bueno?

D: Soy yo otra vez, no cortes. No me preguntaste como lo se, ¿Que no tienes curiosidad?


Tu pinche creencia esta equivocada, no es cierta, ¿me oyes? No vuelvas a llamar.


D. !uyuyuy!… Con esa cara de algelito que tienes quien creeria que tienes mal caracter. Al menos me cuesta creerlo.


Esto me hizo refleccionar que no era ni es mi caracter y me hizo reflexionar y en forma algo calmada….


Esta bien… ¿Porque crees que soy lo que crees?


D. !Ahhh! ya nos vamos a entender. Mira, te vi en la mañana en drags (vestido de mujer) por segunda vez en clara indicacion que eres del otro bando, que a proposito te ves muy linda.



Esto no lo esperaba y al saber que me habia visto me entro el panico y solo estuve ahi sosteniendo el cel en mi oreja.


Helloo… ¿Aun me escuchas?


Sssiii.


D. Mira, Aquí en california todo se vale, de echo si me descuido, yo también ando marchando, asi que no te agüites porque te descubrí y quitémonos de cosas y juntémonos para pasar un buen par de horas como ya te lo propuse y si no quieres no hay ningún problema porque tu secreto esta seguro conmigo.


Yo aun muy sorprendido no atinaba a reaccionar pero su ultima oracion me dio algo de tranquilidad y confianza y sin pensar en que ahi tenia la oportunidad que ya deseaba de ser desvirgado solo conteste…


Mira… digo, escucha… de verdad que estas equivocado. si me visto a veces de mujer porque es mi fetiche pero solo eso, y como muchos otros hombres que lo hacen y no significa que seamos gays.




D. !ooooohhhh! Es verdad, eso lo lei en alguna revista. Disculpa pues.

No hay problema. ¿Ahora me dirás quien eres?

D. Eeeeste… pues si, soy Daniel, tu vecino de al lado, por eso te vi en tu recamara, pero si quieres dar el siguiente paso, cuenta conmigo y solo dímelo sin tapujos, ¿ Eh?


Termine la llamada y aun muy impresionado volvi al televisor pero sin ponerle atención porque aun seguia preocupado que le fuera a contar a alguien mas. Luego de un buen rato ya bastante calmado recordé sus ultimas palabras que se ofreció a cogerme si quería dar el siguiente paso. Eh aqui lo que ya deseaba y solo tenia que decírselo sin mas preámbulos. Lo pensé un buen rato mientras me imaginaba cogiéndome y viniéndose en mi boca. Luego de otro buen rato pense que que esperaba si mi admirador estaría tan ganoso de cogerme tanto o mas que yo de dejarme y luego saque una moneda y aposte sello y la lance al aire. cayo sello en mi mano y expire y exhale varias veces. me asie mi culo, me lo envaseline, marque su numero y…




D ¿Bueno?


Con el corazon palpitando arriba de cien y muy tembloroso… Dany, soy yo, pense en tu proposicion y la acepto.


D Muy gustoso. ¿De verdad?


Si, vente para aca.


Segundos despues toco, abri y el radiando de alegria me saludo y muy emocionado exclamo…


D. Que bueno que te decidiste. Nos la vamos a pasar de maravilla. No te vas a arrepentir, ya veras.


Dos minutos despues yo estaba sentado en la cama con el parado enfrente dandole las chupadas que tanto deseaba darle a quien fuera pero esto era mejor porque Dany estaba bien dotado. Entre palabras, jadeos y quejidos de ambos se la mame en diferentes posiciones y lugares. Cada vez me gustaba mas y se la chupaba mejor al pasar el tiempo. Luego de algo que eran unos quince minutos ya estaba bien caliente y estaba a punto de decirle que me quitara lo virgen cuando el se me adelanto.




D. ¿Ya te la meto?


Aun con la verga en mi boca asentí. El me la saco y se paro frente a la cama, con un ademan señalo que me le pusiera y muy nervioso y muy, pero muy ansioso me le acomode de a perrito frente a el. Sin mucho preambulo me la acomodo. Mi ano se expandio y su cabeza entro aprisionando mi esfinter su cabeza, Senti tan sabroso tal y como lo habia imaginado.


D. Te la voy a meter despacio para no lastimarte, ¿Eh?




Yo solo asenti.




Poco a poco introdujo su tronco hasta que…




Ya te la meti toda, ¿no te duele?




Otra vez solo asenti disfrutando de la sabrosa sensacion de mi recto relleno por su buena verga. Me cojio un minuto y luego cambiamos de posicion de lado. Disfrute acomodarme y mas aun cuando el se acomodo mis piernas y nalgas para penetrar mi ya desquintado chiquito. Goze cada vez que cambiabamos de posicion y al penetrar su sabrosa verga hasta el tope de mi recto y cada embate hasta adentro. poco a poco comense tambien a disfrutar el golpeteo de sus testiculos contra los mios o contra mis nalgas y sus manos sujetar mi cuerpo para empujar mas fuerte.




Como a la hora y algo un conquilleo comenzo a correr mis piernas incrementando rapidamente junto con mis jadeos y en una padrisima sensacion explote en un magnifico orgasmo que me sacudio de pies a cabeza. Termine justo apenas cuando Dany comenzo el suyo, se convulsiono en su orgasmo y se desplomo sobre mi espalda. Permanecimos ain aliento y sin palabras unos minutos, luego se enderezo y comenso a acariciarme.




D. Te viniste bien padre, ¿Verdad?




!Oh si, tu tambien, ¿Verdad?




D. Desde luego. La proxima vez si vas a tener que recibir mi lechita dentro de tu boquita, Verdad?… Di que si, vamos… Di que si.




Yo aun muy extasiado le sonrei y asenti.




D. En cuanto se me pare te voy a dar en tu sabroso traserito otra vez y te los voy a echar en tu boquita.




Asenti otra vez y como a la media hora asi sucedio. Luego que nos recuperamos se deslizo hasta que quedamos frente a frente y exclamo…




D. De hoy en adelante vas a ser mi putita para darte todas las noches por tu traserito e inundartelo de mi leche cuando no quieras comertela, o esta fue… ¿una unica vez?




Yo muy complacido lo vi con ojos de enamorado y acariciándole su pelo y cara…




No… De hoy en adelante seré tu mujer y te voy a deslechar todas las noches y te voy a preparar comidas especiales para que tus hermosos testículos incrementen la producción de tu riquísima lechita.




Por casi un año nos la pasamos de maravilla pero desafortunadamente comenzó a tomar mucho, su verga no quería parársele y su producción de semen decayó mucho conforme se hundía en el alcoholismo hasta que sus hermanos se lo llevaron a su pais a meterlo a rehabilitación pero no se rehabilito y termino de borrachin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario